Clínica Lopez Vargas

(21) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado... (malaroplastia Río Negro)

Dr. Esteban De Luca

(1) 100% los recomiendan
San Carlos de Bariloche
Dr. Esteban De Luca es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva (titulo de la universidad de Buenos Aires) especialista en cirugía general (titulo de la universidad de Buenos Aires). 20 años de experiencia en la especialidad con miles de pacientes tratados y cirugías realizadas con resultados satisfactorios. Las cirugías se realizan en Sanatorio San Carlos o su Centro de cirugía Ambulatoria que cuentan con... (malaroplastia Río Negro)

Clínica Medik AR

(3) 67% los recomiendan
San Carlos de Bariloche
Clínica Medik es una clínica de medicina estética que cuenta con amplia trayectoria ofreciendo tratamientos integrales para hombres y mujeres. Contamos con tecnología de punta única en el sur de Chile y única en el sur de Argentina para depilación láser Alexandrita Gentlelase Pro Le, Venusfreeze, Velashape, Cavistar Advance, Botox, Juvederm, Germaine de Capuccini y otras marcas destacadas. Somos una institución chilena, cuyos médicos han... (malaroplastia Río Negro)

Clínica Moguillansky

Sin opiniones
Cipolletti
Para atender la salud estética facial y corporal, así como erradicar los problemas ocasionados por el sobrepeso u obesidad, Clínica Moguillansky abre las puertas de su instalaciones y le brinde lo mejor en especialidades como rinoplastia, blefaroplastia, fotorejuvenecimiento facial, tratamiento para arrugas y cirugía bariátrica. No obstante, los servicios se enfocan en atender de manera personalizada a cada una de las necesidades estéticas... (malarplastia Río Negro)

Dr. Bega Gabriel Pablo

(2) 100% los recomiendan
Cipolletti
El Dr. Bega Gabriel Pablo es Cirujano Plástico y Cirujano Vascular, especialista en Cirugía Estética y Reparadora, pertenece a la Sociedad de Cirugía Plástica de la Patagonia. Se destaca por su calidad humana, seriedad y valoración eficaz, asimismo, realiza cada intervención con seguridad y ofrece todas las garantías de higiene en cada procedimiento. El Dr. Bega Gabriel Pablo se destaca en especialidades como la Otoplastia, considerado... (aumento pómulos Río Negro)

Dra. Garcés Iris Mónica Adriana

(1) 100% los recomiendan
Viedma
La Doctora Mónica Adriana Garcés Iris es una cirujano estético, reconocida por su compromiso y dedicación durante la atención y el desarrollo de diversos procedimientos estéticos para mejorar diversos aspectos de la imagen de las personas. Esto lo realiza de forma personalizada en todo momento, logrando un servicio acorde con las necesidades e intereses de cada paciente que visita sus instalaciones.                         ... (aumento pómulos Río Negro)

Dr. Serpa Pablo Guillermo

(1) 100% los recomiendan
Cipolletti
Dr. Serpa Pablo Guillermo. Cirugía Plastica, Estética y Repadora. Es un destacado cirujano plástico y médico estético que brinda procedimientos y tratamientos estéticos mediante intervención quirúrgica de la máxima calidad y profesionalismo Dr. Serpa Pablo Guillermo, nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Es médico del año 2002 de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Especialista en Cirugía general  del Hospital Carlos... (aumento pómulos Río Negro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya conocía a la doctora, pero queria dejar mi experiencia porque puede ser útil para otras mujeres que como yo, llegando a los 50 siente que la cara "se cae", y que los rasgos ya no están tan definidos, a pesar de haber cuidado mi piel cosmeticamente. No quería un lifting agresivo que me cambiara las facciones, por lo segui el consejo de la doctora Rieck y me hice un endolifting con láser. Es un metodo muy cómodo, el laser con su calor estimula la piel para que se comporte como si fuera joven y produce una efector tensor que se nota en los surcos alrededor de la nariz y sobre todo en el código de barras (no quería ponerme rellenos, no me gusta como quedan) y hasta ahora la mejora me deja muy conforme. Nose si mas a delante voy a terminar haciendo un lifting con cirugía pero en este momento y edad (48) lo encuentro muy útil y nada invasivo. Sólo te queda un par de puntitos para meter el láser y enseguida podés seguir con tu vida, que no es algo menor. Mi experiencia, excelente!!

Llegue a la consulta con el doctor Martin hacía años que tenía un descolgamiento en los pómulos lo que hacía mi cara caída como bulldog estaba con miedo ya que tuve malas experiencias con cirujanos... me opero y soluciono el problemas ahora me siento feliz... dolor cero y tiene un sentido de la estética muy bueno!! Recomiendo 100% doctor martin salas

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors