Medicina Estética: María Amalia Chadi

Medicina Estética: María Amalia Chadi

Sin opiniones
Opinar
Alderete 1501, Neuquén, Neuquén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medicina Estética: María Amalia Chadi
Medicina Estética: María Amalia Chadi
Sin opiniones

Información

  • 5094 visitas al perfil

María Amalia Chadi dirige un centro de spa, medicina estética y cirugía plástica ubicado en la ciudad de Neuquén (Neuquén). Somos un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en nuestras áreas de especialización. En el centro de María Amalia Chadi brindamos una atención personalizada y asistencia integral a todos los pacientes que nos visitan y desean información sobre los tratamientos que ofrecemos. Disponemos de cómodas instalaciones y equipo tecnológicos de última generación para facilitar la mejor atención y garantizar buenos resultados.

Las técnicas de Medicina Estética se han desarrollado vertiginosamente, en el último tiempo se han sumado los rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, láser, mesoterapia, células madre y la más diversa gama de aparatología médica, técnicas que, al no ser ejecutadas por profesionales, han generado graves daños a la salud e imagen de miles de personas en el mundo.

Especialidades

El centro de María Amalia Chadi se especializa en procedimientos mínimamente invasivos y de gran calidad, algunos de sus principales tratamientos son: Bioplastia y rellenos faciales, Toxina Botulínica, Plasma Rico en Plaquetas, Hilos tensores, Mini extracción lipídica ambulatoria, Malla supra lingual, Rinomodelación, Radiofrecuencia tripolar. Micropigmentación y microblading: consiste en embellecer, corregir o mejorar rasgos de la anatomía facial o corporal, a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico, con lo que podemos dar color y forma a los ojos, a los labios y a las cejas reemplazando el maquillaje diario. Una amplia gama de tratamientos de gran calidad, envía tu solicitud.

Equipo

Nuestro centro de estética cuenta con sala de procedimientos faciales, Pabellón de Cirugía, Sala de Estética y Medicina Holística, además de consultas médicas.

Ubicación

El centro de estética María Amalia Chadi está ubicado en Neuquen.

Somos:

  • Centro de estética

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista
Pedí más información a Medicina Estética: María Amalia Chadi sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!