Dr. Juan Ignacio Seiler

Dr. Juan Ignacio Seiler

Sin opiniones
Opinar
Av Callao 1975 , Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Ignacio Seiler
Dr. Juan Ignacio Seiler
Sin opiniones

Información

  • 733 visitas al perfil

El Doctor Juan Ignacio Seiler estudió medicina en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, institución de la que egresó en el año 2002. Durante su formación como médico participó como docente de la cátedra de anatomía, a través de la cual realizó distintos trabajos y disecciones anatómicas. Ahí comenzó a desarrollarse su interés por el cuerpo humano y la imagen, intereses que posteriormente explotaría como cirujano plástico reconocido por sus tratamientos e intervenciones médicas.

El Doctor Juan Ignacio Seiler es miembro de la Asociación Médica Argentina (AMA), de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA), siendo en la misma sociedad Vocal en el año 2015, y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SACPER). Además de esto es docente de la especialidad, realizando la Carrera docente en Cirugía Plástica en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Especialidades.

El Doctor Juan Ignacio Seiler desarrolla diversos procedimientos estéticos y quirúrgicos, apoyándose en los mejores equipos médicos y la tecnología adecuada para garantizar tratamientos eficaces y seguros. Estos servicios le permiten mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de sus conocimientos. Sus procedimientos estéticos e intervenciones quirúrgicas están pensadas para mejorar aspectos tanto del rostro como de las distintas áreas corporales.

Su oferta de tratamientos se adapta a las distintas necesidades e intereses del paciente. En todo momento, el Doctor Juan Ignacio Seiler dispone servicios personalizados a los que realiza un seguimiento constante para cuidar cada etapa del procedimiento y, así, poder alcanzar los resultados positivos que se aspiran en todo momento. Cuento con los recursos médicos y tecnológicos necesarios para lograrlo.

Localización.

El consultorio del Doctor Juan Ignacio Seiler se encuentra ubicado en la Avenida Callao al 1975, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pedí más información a Dr. Juan Ignacio Seiler sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!