Dr. Andrés Etbul

Dr. Andrés Etbul Premium

(12 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Blanco Encalada 2534 2A, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en un promedio de 18 horas
Nº matrícula 28629
Videoconsulta online disponible
Dr. Andrés Etbul Premium
(12 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 13855 visitas al perfil

El Dr. Andrés Etbul es Odontólogo especialista en Implantología Oral y Prótesis. También es especialista en Técnicas de aumento de volumen, injertos y relleno óseo. Junto a un equipo de profesionales se ocupa día a día de brindar atención odontológica personalizada, moderna e integral. Su objetivo es ofrecer un equilibrio entre estética y salud dental, en un ambiente confortable y con equipamiento de última generación.

Especialidades

El Dr. Andrés Etbul ofrece a sus pacientes y a quienes se acercan a su consultorio, una serie de tratamietnos dentales para mejorar la salud oral. Entre ellos se destacan: implantes dentales; estructuras de titanio (biocompatibles) que se colocan dentro del hueso para reemplazar las raíces que se han perdido o de aquellas piezas que no pueden recuperarse. Rellenos óseos; utilizados para formar hueso dónde sea necesario. Utilizando diferentes materiales y métodos se obtiene hueso sano en volumen y cantidad. De esta manera se permite restablecer la dimensión del hueso perdido, posibilitando la posterior colocación de implantes dentales. Como opcional estas practicas se pueden realizar con anestesia general

Asismismo, carillas dentales, láminas de porcelana muy delgada que se adhiere a la parte frontal del diente, con el objeto de cambiar la forma, color o el eje de los dientes. y blanqueamientos dentales; un tratamiento que permite aclarar el tono de los dientes a través de un proceso quimico en la superficie de las piezas dentarias.

Equipo

Dr. Andrés Etbul y su equipo de trabajo ofrecen a cada uno de sus pacientes la atención necesaria para que, durante el tratamiento, este se sientan cómodos, tranquilos y seguros.

Ubicación

La Clínica del Dr. Andrés Etbul se encuentra ubicada en el barrio de Belgrano, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires. Solicite su cita de valoración para analizar su salud buco dental y recomendarle el mejor procedimiento para mejorar su apariencia y salud dental. Trabaja de manera ética y profesional con cada uno de sus pacientes.

CUIT del centro:

  • 20-25556660-2

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Centro odontológico

Tratamientos y especialidades:

  • Realizamos Tratamientos de Implantes dentales bajo Anestesia General

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Posibilidad de video consulta:

Especialidades

Implantes dentales

Los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio. Estos son colocados dentro del hueso para reemplazar las raíces naturales de las piezas dentarias perdidas o de aquellas que no pueden recuperarse. Luego, sobre los mismos, podemos instalar coronas, puentes o protesis completas. Es totalmente indoloro y tambien pueden colocarse bajo anestesia general.

Ortodoncia

La ortodoncia puede ser una alternativa ideal para recuperar el equilibrio y la armonía de las piezas dentarias.Existen técnicas de última generación que utilizan brackets invisibles, indetectables a simple vista. La alineación de los dientes y la corrección de los problemas de mordida toma fundamental importancia en nuestra vida cotidiana. Actualmente la ortodoncia se usa tanto en niños como en ADULTOS logrando excelentes resultados.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene como finalidad aclarar los dientes. El material que utilizamos es un gel de fácil, rápida y segura aplicación, con eficacia comprobada. El gel es aplicado en una delgada capa sobre la superficie externa de los dientes activándolo mediante una fuente de luz halógena o láser. ¡Se obtienen excelentes resultados!

Carillas de porcelana

Las carillas esteticas dentales son láminas de porcelana muy delgadas que se adhieren a la cara frontal del diente o lo envuelven, con el objeto de cambiar la forma, el color o el eje de los dientes. Se logra una armonía dentaria excepcional, mediante el alargamiento de los dientes, la reducción de espacios entre ellos (diastemas), la minimización de diferencias de tamaño o posición, y muchas más ventajas con una mínima intervención. Las carillas dentales son por tanto un tratamiento principal

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 12/12 Martes 13/12 Miércoles 14/12 Jueves 15/12 Viernes 16/12

Opiniones (12)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Me hice varios implantes con el Dr Etbul! Excelente atención! Vuelvo a sonreír!!!

Muy satisfecha! Muchas gracias!

Experiencia completa (Blanqueamiento dental):

Buenas tardes Yo solía ser una mujer que fumaba mucho en mí juventud, pero nunca pense que el cigarrillo podía tener un efecto sobre mis dientes. Siempre pense que el color que tenía era normal. No fue hasta que conocidos mios me señalaron el problem...Leer más

Excelente atención ! Seriedad y profesionalismo!

Experiencia completa (Blanqueamiento dental):

Me realice un blanqueamiento dental en la clínica del Dr Andrés Etbul Fueron muy amables ! En 1 hora el tratamiento estaba terminado Ya pasaron 6 meses y siguen blancos! Mis dientes quedaron súper blancos Estoy súper feliz!!! Se los recomiendo 100...Leer más

Conforme, buena atención e información

Ver más opiniones
Pedí más información a Dr. Andrés Etbul sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (21)

Pedí más información a Dr. Andrés Etbul sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pedí más información a Dr. Andrés Etbul sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!