Byennet

Byennet

Sin opiniones
Opinar
Juramento 4993, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Byennet
Byennet
Sin opiniones

Información

  • 608 visitas al perfil

El Centro de Estética y Spa – Byennet es belleza, es salud y es armonía, los principios fundamentales en los que se basa el servicio que le brindan a la sociedad, pues se enfocan en el desarrollo de los procedimientos más innovadores y de vanguardia que le permitan a cada paciente obtener los resultados que espera y superar sus expectativas en cuanto a su salud estética e imagen.

Especialidades

El área de servicios se especializa en el desarrollo tanto de tratamientos corporales como tratamientos faciales. Entre ellos tenemos, por ejemplo, desde la higiene facial, un proceso que se basa en llevar a cabo un tipo de limpieza profunda en las capas más superficiales de la piel, eliminando toxinas e impurezas que se han acumulado con el pasar de los años y la exposición a la contaminación medioambiental que se someten todas las personas día a día; hasta tratamientos más complejos como el rejuvenecimiento facial, la despigmentación de manchas, eliminación del acné, e inclusive, drenaje linfático.

Para la zona corporal, entre tanto, tenemos los tratamientos reductores y reafirmantes, que son de los que cuentan con una mayor demanda, pues ayudan a moldear la silueta corporal y a eliminar la adiposidad localizada en aquellas zonas en donde su eliminación es más complicada. Adicionalmente, tenemos la zona de masajes descontracturantes, circulatorios y con piedras calientes, eliminación de las estrías, tratamientos para combatir la celulitis, entre otros.

Equipo

Como parte fundamental de este centro, se encuentra disponible un equipo de los mejores y más experimentados profesionales, que se encargan personalmente de la salud de sus pacientes, tomando cada caso con respeto y responsabilidad para proponer una solución que se adapte completamente a sus necesidades. El talento humano, además, se caracteriza por ofrecer un servicio amable, cálido, cercano y honesto, que haga sentir a cada paciente con la confianza suficiente para dejar tranquilamente su salud en las mejores manos profesionales.

Localización

El Centro de Estética y Spa – Byennet se encuentra ubicado en la Avenida Juramento 4993, Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

Imágenes (2)

Pedí más información a Byennet sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!