Grupo Médico Lomas De San Isidro

Grupo Médico Lomas De San Isidro

Sin opiniones
Opinar
Monseñor Magliano 3041, San Isidro, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Grupo Médico Lomas De San Isidro
Grupo Médico Lomas De San Isidro
Sin opiniones

Información

  • 2582 visitas al perfil

El Grupo Médico Lomas de San Isidro es un reconocido centro que maneja de manera individualizada estudios y programas encaminados a beneficiar la salud integral, para ello han dispuesto de especialidades de cirugía plástica, estética y reparadora, así como dermatología, medicina estética, nutrición, kinesiología, masoterapia, Cosmiatría, odontología, entre otros servicios, los cuales cuentan con alta calificación y una destacada experiencia de los profesionales.

La odontología es una de sus especialidades y se destaca porque se maneja de forma integral, para que el paciente mejore no solo su sonrisa, sino la estética, los procedimientos realizados mejoran la confianza y conservan la función dental, dentro de los tratamientos que realiza el centro, se encuentra la Ortodoncia para niños, jóvenes y adultos, donde puede manejarse aparatos fijos, con sistema de bandas y alambres, estos se fija y se usan como anclaje para que el diente tome su forma de manera gradual. Es necesario un ajuste mensual con la finalidad de que los dientes obtengan el resultado deseado. Otra de las alternativas es la Cirugía maxilofacial, la cual diagnostica ciertas afecciones patológicas en la cavidad bucal, para ello es necesario la extracción de estas y reposicionar los maxilares, mediante implantes u otros mecanismos. Por otra parte, el centro cuenta con la especialidad de la odontopediatría, donde se realizará el tratamiento de las técnicas especiales para niños, utilizando equipos especiales para tratar sus afecciones dentales. Asimismo, el centro cuenta procedimientos de Endodoncia, la cual trata la parte vital de la pulpa dental, de esta manera se ejecuta un tratamiento para salvarlo, cuando este presenta inflamación o infección, también se realiza procedimientos avanzados para derivar sus causas y realizar la prevención de la infección del conducto.

Equipo

El Grupo Médico Lomas de San Isidro posee el equipamiento tecnológico y técnico para prestar cada servicio, donde cada tratamiento se trabaja directamente, consiguiendo resultados inmediatos, ya que cuentan con la capacidad, experiencia y un cuerpo médico que está a disposición de recuperar la salud de cada paciente.

Localización

El Grupo Médico Lomas de San Isidro está ubicado en Buenos Aires.

Imágenes (2)

Pedí más información a Grupo Médico Lomas De San Isidro sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!