Dr. Guillermo Restucci

Dr. Guillermo Restucci

Sin opiniones
Opinar
Virrey del Pino 2269, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Guillermo Restucci
Dr. Guillermo Restucci
Sin opiniones

Información

  • 874 visitas al perfil

El Doctor Guillermo Restucci es un reconocido especialista en Cirugía Plástica. En este campo de la medicina se enfoca en ofrecer distintos servicios a través de los cuales puede mejorar aspectos corporales y faciales de hombres y mujeres que deseen cambiarlos. Estas intervenciones se realizan tanto en casos estéticos, donde no hay una urgencia médica o ese factor no impacta en la salud de la persona, como también se realizan si de alguna manera influye en su bienestar. Por eso deben ser elaboradas por especialistas que comprendan las distintas facetas de estos tratamientos.

En la actualidad se desarrollan a partir de una perspectiva integral que involucra tanto a los factores funcionales de un tratamiento como a los estéticos. De esta manera se pueden alcanzar resultados más completos y pensados en las distintas necesidades que el paciente presente en consulta. El Doctor Guillermo Restucci es uno de esos profesionales que parte de esa premisa para atender a cada persona que visita sus instalaciones para conocer cómo puede mejorar su estética a partir de la cirugía estética, y también su bienestar emocional, debido a los resultados que genera esta área de la medicina.

Especialidades.

De forma amable y cercana, el Doctor Guillermo Restucci logra generar un clima de confianza y armonía para propiciar confianza. Esto hace posible que la persona comparta de mejor manera sus intereses, preocupaciones y necesidades en relación con la medicina estética y el procedimiento que el especialista deba realizar. Tras un primer encuentro, el doctor explicará cuáles son los distintos pasos a seguir a través del tratamiento o la cirugía.

Entre sus procedimientos se encuentran diversas cirugías plásticas, tanto reconstructivas como aquellas que no lo son. Algunas de ellas son la cirugía de pómulos, la ginecomastia, la mastopexia, la liposucción, la braquioplastía, diversos tratamientos para borrar tatuajes, el aumento, reconstrucción y reducción de mamas, junto a otra amplia oferta que depende de las necesidades que el paciente manifieste.

Localización.

El consultorio del Doctor Guillermo Restucci se encuentra ubicado en la calle Virrey del Pino 2269 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pedí más información a Dr. Guillermo Restucci sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!