Dr. Absi Daniel Eduardo

Dr. Absi Daniel Eduardo

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
J. E. Uriburu 1252, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Absi Daniel Eduardo
Dr. Absi Daniel Eduardo
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 1840 visitas al perfil

En el consultorio de Cirugía Plástica del Doctor Daniel Absi se llevan a cabo los procedimientos estéticos y reconstructivos más complejos que se han implementado en la actualidad para ayudar a las personas a encontrar la solución que se ajuste perfectamente a sus necesidades, de manera que la experiencia para el usuario sea completamente satisfactoria y cumpla con sus más altas exigencias.

Especialidades

En el campo de la cirugía plástica, el Doctor Absi tiene un amplio portafolio de servicios que ofrece, con la garantía que se destaca del uso de los equipos con tecnología médica de última generación para aplicar las técnicas médicas más innovadoras. Entre los procedimientos quirúrgicos que se ofrecen, tenemos, por ejemplo, las cirugías corporales como la liposucción, la abdominoplastia y la lipoescultura, que buscan principalmente eliminar la grasa en zonas localizadas (abdomen, caderas, muslos, brazos, etc.) para moldear el cuerpo y definir mejor la silueta; la cirugía de senos, con procedimientos para la elevación, reducción o implantes de prótesis mamarias; la cirugía de aumento de glúteos con implantes o lipotransferencia, entre otros.

Por otra parte, se ofrecen los procedimientos estéticos faciales como la blefaroplastia, ideal para mejorar el aspecto de la zona alrededor de los ojos; la rinoplastia, que ayuda a corregir ciertos defectos en cuanto al tamaño y forma de la nariz; el aumento de pómulos, la cirugía de mentón, entre otros.

Equipo

El consultorio es atendido directamente por el Doctor Daniel Absi, médico egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva por la Universidad del Salvador, además de varios estudios y formación complementaria y de actualización en esta área. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en los que se ha consolidado como uno de los especialistas más reconocidos en el país, pues se ha hecho acreedor a varios premios y distinciones por su trabajo y los aportes que ha realizado al campo de la medicina y estética.

Localización

El Doctor Daniel Eduardo Absi tiene su consultorio ubicado en la Avenida Presidente José Evaristo Uriburu 1252, en la ciudad de Buenos Aires.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Excelente muy loable, gran profesional

Pedí más información a Dr. Absi Daniel Eduardo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!