Dr. Jose Manuel Figallo

Dr. Jose Manuel Figallo

Sin opiniones
Opinar
Rivadavia 214, Salta, Salta Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jose Manuel Figallo
Dr. Jose Manuel Figallo
Sin opiniones

Información

  • 3978 visitas al perfil

El cuidado personal y estético es una de las tendencias contemporáneas más importantes. En esa línea, la cirugía plástica y la medicina estética se encuentran como dos de las principales áreas a través de las cuales las personas pueden experimentar distintas mejores en su físico y presentación, al disponer de una serie de herramientas con las cuales tratarse. Dentro del campo, uno de los especialistas que capacitados para realizar diversos tratamientos es el Doctor José Manuel Figallo.

Este especialista orientó su vocación médica hacia la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. El doctor José Manuel Figallo es reconocido por su larga trayectoria y la satisfacción que genera en los pacientes que son atendidos en su consulta y han recibido algún tipo de sus tratamientos. En cada uno de ellos está su calidad humana y el logro de excelentes resultados lo avalan como una prestigiosa alternativa para poner su salud y belleza en sus manos, de manera personalizada y privada, con base en las tendencias contemporáneas dentro del campo de la cirugía plástica y la medicina estética.

Especialidades.

El doctor Jose Manuel Figallo cuenta con una amplia experiencia para realizar una extensa variedad de tratamientos estéticos y cirugías plásticas. Cada procedimiento es desarrollado a través de la más alta tecnología para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, un aspecto importante al momento de conseguir resultados satisfactorios y efectivos.

Con base en esas ideas, el especialista desarrolla tratamientos como la abdominoplastia, la lipoescultura, la mamoplastia, el levantamiento de senos y de glúteos, la rinoplastia y la bichectomía. A estos procedimientos se suman otros que dependen de las necesidades que capa paciente manifieste en consulta, durante el primer encuentro de evaluación que el especialista realiza antes de cualquier procedimientos.

Localización.

El doctor Jose Manuel Figallo tiene su consultorio en la Avenida Rivadavia al 214 en la Ciudad de Salta.

Pedí más información a Dr. Jose Manuel Figallo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!