Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(14) 100 % los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas, faciales, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios y seguimientos... (cirugía estética íntima Mendoza)

Sergio Eduardo Jose

(23) 100 % los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (cirugía estética íntima Mendoza)

Nefertiti Cirugía Plástica

(2) 100 % los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (cirugía en genitales Mendoza)

Clínica Rosso

(15) 100 % los recomiendan
Mendoza
La Clínica Rosso – Cirugía Estética cuenta con más de 10 años al servicio de la comunidad, en los cuales, se ha consolidado como una de las mejores opciones para atender las exigencias y solucionar las necesidades estéticas de las personas. Cuenta con un equipo de profesionales certificados, cualificados y con una amplia formación actualizada, lo que le garantiza a cada uno de los usuarios un servicio de primer nivel, con el... (cirugia genital Mendoza)

Dr. Gustavo Federico Costanzo

(2) 100 % los recomiendan
Mendoza
Dr. Gustavo Federico Costanzo es un médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, con títulos en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en le sector y gracias a ello ofrece a sus pacientes resultados de excelente calidad. Este especialista a realizado cursos y cirugías en distintos lugares del mundo, especialmente en Italia.  El Dr. es un profesional que se... (cirugía en genitales Mendoza)

Terra

Sin opiniones
Mendoza
Terra es un centro de medicina estética y dermatología ubicado en la ciudad de Mendoza. Con más de 20 años de experiencia en el sector se ha convertido en una institución de referencia dentro la provincia, siendo reconocida por sus pacientes y por una serie de instituciones y profesionales que avalan sus procedimientos como un espacio de atención médico estética seguro y adecuado con las necesidades de cada persona que visita... (cirugía estética íntima Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El proceso de labioplastia quedó genial.. pensé que era un cirugía dolorosa y nada que ver.. tal cual el cirujano Damian Galeazzo me indicó.. realicé todos los pasos al pie de la letra.. quedé divina me siento más joven inclusive! Me costaba aceptar que debía operarme justo en esa zona y él con toda su tranquilidad supo cuidar de esta paciente que estaba indecisa y con un poco de miedo. Anímense. Les cambia la vida totalmente las que saben que están en mi situación me van a entender.

Recomiendo mucho esta intervención, yo no sabia bien en que consistía pero la genia de Sabrina Lambois me saco todas las dudas y miedos, tenia los labios menores de un tamaño que visualmente a mi no me gustaba y me molestaba a la hora de tener relaciones sexuales, la intervención fue super rápida, a las pocas horas me fui a mi casa, el pos operatorio no fue para nada doloroso, apenas unas simples molestias un par de días y el resultado es increíble estéticamente, ya no más ardor. Lo super recomiendo, y a mi Doc también, super importante la confianza y sentir esa seguridad que ella te da.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors
Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (4)