Sergio Eduardo Jose

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (cirugía genital Mendoza)

Medvital

(4.5) 94% los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación minuciosa e... (operación genital Mendoza)

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas de todo el cuerpo, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios... (operación genital Mendoza)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Williams Erik Bukret

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Williams Erik Bukret es el creador de Lipo Láser 3D®, técnica premiada por SACPER en 2015, y de Lifting facial mininvasivo láser, MIL facelift® En 2020 desarrolló el primer sistema de inteligencia artificial para clasificación de riesgo y predicción de complicaciones en cirugía plástica AIRA10.0®El Dr Bukret es diplomado como médico cirujano, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, egresado de la Universidad... (cirugía estética genital Mendoza)

Dr. Gustavo Federico Costanzo

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
Dr. Gustavo Federico Costanzo es un médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, con títulos en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en le sector y gracias a ello ofrece a sus pacientes resultados de excelente calidad. Este especialista a realizado cursos y cirugías en distintos lugares del mundo, especialmente en Italia.  El Dr. es un profesional que se... (cirugía en genitales Mendoza)

Dr. Antonio Previtera

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
El Dr. Antonio Previteraes un reconocido Cirujano Plástico, Estético y Reparador, con más de 12 años de experiencia en el ámbito de la cirugía plástica. Dedica su atención a todos los procedimientos estéticos quirúrgicos y no invasivos, con gran experiencia y trayectoria y siempre esta actualizándose y en continuada formación, brindando lo último en tratamientos estéticos utilizando la más novedosa tecnología (Láser CO2 y Lumia)... (cirugia genital Mendoza)

Clínica Rosso

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
La Clínica Rosso – Cirugía Estética cuenta con más de 10 años al servicio de la comunidad, en los cuales, se ha consolidado como una de las mejores opciones para atender las exigencias y solucionar las necesidades estéticas de las personas. Cuenta con un equipo de profesionales certificados, cualificados y con una amplia formación actualizada, lo que le garantiza a cada uno de los usuarios un servicio de primer nivel, con el... (cirugia genital Mendoza)

Nefertiti

(4.4) 100% los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (cirugia genital Mendoza)

Terra

Sin opiniones
Mendoza
Terra es un centro de medicina estética y dermatología ubicado en la ciudad de Mendoza. Con más de 20 años de experiencia en el sector se ha convertido en una institución de referencia dentro la provincia, siendo reconocida por sus pacientes y por una serie de instituciones y profesionales que avalan sus procedimientos como un espacio de atención médico estética seguro y adecuado con las necesidades de cada persona que visita... (cirugía genital Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hacia mucho que leia sobre el tema y no me animaba a hacer una consulta. hasta escribi un mail y me contestaron con mucha seriedad y profesionalismo. Luego hice la consulta con Lodolo y me dejo todo muy claro. me saco todas las dudas y ya no tuve miedo. la cirugia es muy segura y queda realmente muy bien. Estoy muy satisfecho con el resultado y con todo el proceso. fue todo muy confidencial y el dia de la cirugia no tuve que ir acompañado. la verdad que lo recomiendo atodos los que esnten pensando en esta cirugia. No tengan miedo! despues van a estar tan contentos como yo.

23- En videos de peliculas de adulto en google hay videos de camaras escondidas en el baño de hombres y ahi se puede ver claramente que los hombres no circuncisados orinan con chorro débil y algunos les sale gotitas o algunos nada, en cambio la mayoria de circuncisados orinan con chorro potente. 24- Engrosamiento con inyecciones con grasa de uno mismo, mi doctor o cirujano no lo usa porque dice que no hay garantía que no queden grumos en areas del pene. Que podra ser mas rápido y barato pero es arriesgado, lo mismo con el acido hialuronico. Asi mi doctor se asegura de no tener pacientes frustrados me imagino con los resultados y lo entiendo perfectamente. A mi opinión el engrosamiento con esas inyecciones esta mas recomendado para aquellos que tienen el pene grande en estado flácido y cuando se erecta este no se mueve mucho y queda del mismo tamaño, entonces la grasa se va acoplando mejor. En cambio aquellos con pene flácido pequeño y que cuando se erecta cambia el tamaño al doble, la grasa se va a estar moviendo mucho y pues son muchas las posibilidades que quede uniforme y feo, y a veces en algunas personas lo inyectado es rechazado por el cuerpo y podría haber una infección. En cambio engrosamiento con piel de uno mismo o con malla dérmica de colageno se estira y se adapta y va cocido al pene por dentro, asi que asi el pene cambie de tamaño mucho, el injerto seguira puesto ahí igual, aunque al comienzo no parezca mientras cicatriza en las primeras semanas, si se mueve un poco, el doctor lo pone denuevo en su lugar, y se sigue tomando medicamentos hasta que cicatrize completamente. Quizas el próximo año me lo haga si hay dinero y espacio para viajar, si consigo permiso del trabajo, no es facil. Entre la pura operación, medicinas y la enfermera fueron casi $2000 americanos. En argentina saldria casi todo eso en $400, con $1000 alcanzaria hasta para el hotel, comida etc creo. No se si hay uber en argentina. 25- Despues de circuncisado el chorro sale mas potente pero al comienzo recien operado el chorro sale en 5 direcciones diferentes al mismo tiempo, y vas a mojar todo lo que te rodea incluyendote, asi que mejor orinar sentado, limpiandose bien, si es posible con esas toallas húmedas higiénicas. 26- La cabeza del glande estara mas sensible y dolera un poco cuando choque con el pantalón o short, pero eso va desapareciendo a las semanas, boxers un poco apretado ayudará asi se protege el alrededor del glande que es la parte en si sensible a tocar cosas, no la cabeza. 27- continuará...

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors