Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas de todo el cuerpo, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios... (cirugía vaginal Mendoza)

Medvital

(4.5) 94% los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación minuciosa e... (rejuvenecimiento vaginal láser Mendoza)

Sergio Eduardo Jose

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (lipoescultura del monte de Venus Mendoza)

Nefertiti

(4.4) 100% los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (rejuvenecimiento vaginal Mendoza)

Clínica Rosso

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
La Clínica Rosso – Cirugía Estética cuenta con más de 10 años al servicio de la comunidad, en los cuales, se ha consolidado como una de las mejores opciones para atender las exigencias y solucionar las necesidades estéticas de las personas. Cuenta con un equipo de profesionales certificados, cualificados y con una amplia formación actualizada, lo que le garantiza a cada uno de los usuarios un servicio de primer nivel, con el... (cirugía vaginal Mendoza)

Terra

Sin opiniones
Mendoza
Terra es un centro de medicina estética y dermatología ubicado en la ciudad de Mendoza. Con más de 20 años de experiencia en el sector se ha convertido en una institución de referencia dentro la provincia, siendo reconocida por sus pacientes y por una serie de instituciones y profesionales que avalan sus procedimientos como un espacio de atención médico estética seguro y adecuado con las necesidades de cada persona que visita... (lipoescultura del monte de Venus Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde la adolescencia me di cuenta que mis labios vaginales, externos e internos eran más grandes de lo que tenían el común de las mujeres. Yo siento que esta situación fue aumentando con el paso de los años,y después de ser madre de 3 hijos, llegué a odiar el aspecto estético de mi vagina, la encontraba horrible, la asociaba con una imagen masculina, se veía abultada sobretodo con traje baño y calzas, pero era un tema que no comentaba con nadie. La verdad que en mi caso era algo que quería hace tiempo, pero me daba mucho susto... Pasaron los meses y decidí operarme , contacté al doctor y quedamos en la fecha el 2 de julio. Me acompañó una amiga, me operé, (te duermen y no te enteras de nada), en la tarde me fui a la casa. Los primeros días sí tuve dolor, muy soportable, (mi operación era de labios mayores y menores), pero mirarme y ver mi vagina como siempre la quise, vale la pena todo, lo haría de nuevo, y de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes, me cambió la imagen sobre mí, me dio más seguridad, me puedo poner ropa que antes no usaba. En resumen y aunque suene cliché la operación me cambió la vida y mi manera de enfrentarla.

La intervención es corta, indolora y la recuperación es rapida, los Puntos se caen solos a los pocos días, pero Lo más increíble aún, es el resultado, La Dra Lambois sin dudas es especialista en el tema y todo el proceso es muy grato. El equipo de la Dra es un amor y siempre te sentis muy contenida por todos. Luego es todo disfrutar ! Los recomiendo y volvería a elegir !

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors