Dr. Maximiliano Scime

Dr. Maximiliano Scime

Sin opiniones
Opinar
Marcos Sastre 3489, Villa del Parque (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Maximiliano Scime
Dr. Maximiliano Scime
Sin opiniones

Información

  • 1017 visitas al perfil

Maximiliano Scime es un profesional dedicado a la odontología. Luego de años de formación académica, práctica y experiencia profesional se especializó en distintas áreas de la odontología para poder ofrecer un servicio personalizado, completo y adecuado con las necesidades del momento. De esa forma puede atender a diversos pacientes que estén en busca de alguna clase de tratamiento funcional y estético. Todos estos procedimientos son realizados de forma personalizada.

El doctor se apoya en un equipo de trabajo reconocido por su calidad humana y profesionalismo en cada etapa de atención médica. Además de esto, dentro de sus instalaciones, el doctor Maximiliano Scime y su equipo cuentan con modernos equipos, amplia cobertura en bioseguridad, el más alto nivel en tecnología de avanzada y un equipo de profesionales altamente capacitado, con una formación continua en el avance de los nuevos materiales y técnicas.

Especialidades.

De esa manera pueden ofrecer servicios completos y enfocados en distintas necesidades a partir de su servicio, enfocado en cada paciente de manera única y personalizada, atendiendo a sus características individuales con el objeto de alcanzar la perfección en todas las prestaciones odontológicas.

A ellos ofrecen procedimientos integrales, pensandos tanto en aspectos funcionales como estéticos para alcanzar los mejores resultados en beneficio de los pacientes. Entre el conjunto de especialidades que el doctor Maximiliano Scime y su equipo ofrecen se encuentran la ortodoncia invisible, las carillas de porcelana, las prótesis dentales, la periodoncia, la odontología estética, la ortodoncia, la limpieza dental, el blanqueamiento dental, los implantes dentales, las incrustaciones dentales, entre otros procedimientos pensados para cada paciente de forma particular.

Localización.

Maximiliano Scime atiende en su consultorio, ubicado en la calle Marcos Sastre al 3489, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es ahí donde él y su equipo atienden de forma personalizada.

Especialidades

Pedí más información a Dr. Maximiliano Scime sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!