Marquezlab

Marquezlab

Sin opiniones
Opinar
livián 2509, Villa Devoto (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Marquezlab
Marquezlab
Sin opiniones

Información

  • 57 visitas al perfil

Marquezlab es un centro que cuenta con excelentes tratamientos y servicios para mejorar su salud bucal. Se caracteriza por su excelencia, innovación y trato amable. Estos aspectos son importantes dentro de su atención, debido a que les permite ofrecer un servicio adaptado a las tendencias contemporáneas. Eso hace posible que sus tratamientos ofrezcan resultados en el corto, mediano y largo plazo y que puedan ser sostenidos en el tiempo.

Sus profesionales realizan constantes capacitaciones y estudios en distintas áreas para ofrecer un servicio completo, integral, pensado no solo para atender un aspecto puntual sino también para abordar diversas áreas de la vida de las personas. Esto lo realizan con la finalidad de asesorar de manera personalizada a cada uno de sus pacientes en cómo pueden mejorar distintos aspectos de su cuidado bucodental.

Especialidades.

Su trabajo odontológico está relacionado con el gran trato humano con el que el cuerpo de especialistas atiende en sus instalaciones. Esos espacios están adecuados ergonómicamente para que las personas se sientan cómodas y agradadas dentro de sus espacios de atención medica.

Es ahí donde realizan procedimientos como la limpieza y el blanqueamiento dental, la ortodoncia clásica e invisible, de acuerdo con las diversas necesidades. Estos procedimientos son acompañados por la periodoncia, la elaboración de implantes, incrustaciones y prótesis dentales, así como su colocación.

Estos tratamientos se complementan con cirugías, en caso de ser necesarias, y el asesoramiento ideal para poder ayudar a la educación de sus pacientes para el cuidado bucodental. Para los profesionales Marquezlab es tan valiosa la atención puntual de distintos aspectos como lograr que las personas sean conscientes de cómo pueden cuidar, por sí mismos, los distintos aspectos de su boca.

Todos estos procesos son realizados de manera personalizada.

Localización.

Marquezlab se encuentra ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Villa Devoto.

Especialidades

Odontología estética

Pedí más información a Marquezlab sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!