odonline

odonline

Sin opiniones
Opinar
Thames 2460, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
odonline
odonline
Sin opiniones

Información

  • 142 visitas al perfil

El cuidado dental no puede ser dejado en manos inexpertas. La complejidad de sus procedimientos, el cuidado y la evolución que experimentó el campo en los últimos años hace que sea un área en la que es necesario ser atendido por profesionales en el campo. Esto hará posible que los pacientes reciban mejores tratamientos, reduciendo tiempo de duración, posibles malestares, y propiciando mejores resultados a través de los cuales generar mayor satisfacción. Uno de los centros que apuesta por estas dinámicas es Odonline.

Este es una espacio de atención médica bucodental que cuenta con excelentes tratamientos y servicios para mejorar su salud bucal. Se caracteriza por su excelencia, innovación y trato amable, factores importantes para generar un clima de confianza y comodidad. Su trabajo está manifiesto por su gran calidad humana del cuerpo de especialistas que atienden en la institución. Este elemento acredita al centro como una excelente opción a la hora de realizar distintos tratamientos dentales. Esa mezcla de calidad humana, conocimiento y tecnología los convierten en una opción de referencia dentro del campo odontológico.

Especialidades.

El equipo de trabajo del centro Odonline está integrado por personas altamente capacitados que se encargan de ofrecer distintos procedimientos acordes con las tendencias contemporáneas y lo que el paciente requiera, posterior a un encuentro en el que el paciente es evaluado para poder establecer un diagnóstico y, posteriormente, desarrolla el tratamiento que sea necesario.

Algunos de los procedimientos que realizan de manera personalizada son la ortodoncia invisible y la clásica, dos tratamientos que dependen de las necesidades e intereses que cada paciente manifieste; métodos estéticos para lograr la limpieza y el blanqueamiento dental, además de otros servicios como las incrustraciones y los implantes dentales, junto con otra serie de servicios.

Localización.

Odonline se encuentra ubicado en la calle Thames al 2460 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pedí más información a odonline sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!