Desde la adolescencia me di cuenta que mis labios vaginales, externos e internos eran más grandes de lo que tenían el común de las mujeres. Yo siento que esta situación fue aumentando con el paso de los años,y después de ser madre de 3 hijos, llegué a odiar el aspecto estético de mi vagina, la encontraba horrible, la asociaba con una imagen masculina, se veía abultada sobretodo con traje baño y calzas, pero era un tema que no comentaba con nadie. La verdad que en mi caso era algo que quería hace tiempo, pero me daba mucho susto... Pasaron los meses y decidí operarme , contacté al doctor y quedamos en la fecha el 2 de julio. Me acompañó una amiga, me operé, (te duermen y no te enteras de nada), en la tarde me fui a la casa. Los primeros días sí tuve dolor, muy soportable, (mi operación era de labios mayores y menores), pero mirarme y ver mi vagina como siempre la quise, vale la pena todo, lo haría de nuevo, y de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes, me cambió la imagen sobre mí, me dio más seguridad, me puedo poner ropa que antes no usaba. En resumen y aunque suene cliché la operación me cambió la vida y mi manera de enfrentarla.

Estoy super feliz, que exista este tipo de tratamientos en el país, excelente para solucionar problemas estéticos y de salud. Gracias por mantenerme siempre informada, de una manera segura y seria, realmente decidí averiguar sobre este tipo de tratamiento no solo por un tema estético sino también de salud y me sorprendió saber que es mínimamente invasivo al tratarse con láser y también se puede hacer la operación con un corto tiempo de recuperación y eso es muy importante. Gracias.

Hola, me costó mucho escribirles, pero es que quiero mejorar el aspecto de mi vagina. Soy soltera y me cuesta comenzar una relación porque me acompleja que los labios de mi vagina queden como colgando, no quiero que piensen mal. No sé porqué pero desde hace unos años se comenzaron a caer. Necesito que alguien me ayude y me diga que posibilidades hay de que vuelva tener buen aspecto mi vagina. Gracias

Por la episitomia de 15 cm que tuve el el parto hace 7 años y no regreso a su lugar. parto natural. etc y todoi lo que conte el precio de cada sesion? me preocupa y si funciona? porque si no no serviria de nada ni kinesio mas esto y luego una operación. eso me sugiere mi medico probar con laser y despues kinesio y, despues evaluar una reconstruccion que ahora no se puede por la pared derecha muy ensanchada.