Dr. Martín Cardoso

Dr. Martín Cardoso Premium

Sin opiniones
Opinar
Rioja 2234, Rosario, Santa Fe Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Dr. Martín Cardoso
Dr. Martín Cardoso Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 130 visitas al perfil

El Dr. Martin Cardoso es médico egresado de la Universidad Nacional de Rosario (Mat. 13536). Luego obtuvo su título como especialista en Cirugía General realizando su residencia en el Hospital A. Gutierrez (Mat. 8/0502). Tiempo más tarde, continuó con su formación académica convirtiéndose en Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, concurrencia que hizo en la Residencia Antonio Parque (Mat. 10/092). Es miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Rosario y Litoral.

Actualmente forma parte del equipo de profesionales médicos del reconocido Grupo Oroño, presta sus servicios como Cirujano Plástico en el Sanatorio Primordial de Casilda, en el Instituto de Urología de Casilda y en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Su larga trayectoria profesional lo avalan como un especialista con excelentes referencias y un servicio de calidad.

Especialidades

El Dr. Cardoso pone a disposición sus más de 15 años de experiencia brindando asesoramiento y asistencia a personas que ya sea con fines estéticos o reconstructivos, recurren a la Cirugía Estética para mejorar aquella parte del cuerpo que les causa insatisfacción.

La gran variedad de procedimientos quirúrgicos que ofrece el Dr. Cardoso, te permitirán, entre otras cosas, rejuvenecer el aspecto del rostro, definir el óvalo facial, eliminar manchas y arrugas, modelar la forma del abdomen o mejorar la armonía general del cuerpo, aumentar o reducir volumen de busto, o reconstruir alguna zona en cuestión.

Si tu intención no es pasar por el quirófano o no te animas aun, también tenes opciones en tratamientos estéticos menos invasivos como la aplicación de toxina botulínica para modificar arrugas, o la colocación de rellenos en zonas con déficit de volumen para mejorar el aspecto de la piel, permitiendote retomar tus actividades el mismo día.

Equipo

El equipo de profesionales que trabaja junto al Dr. Cardoso se encuentra en constante actualización médica para brindarte, con las técnicas más actuales, la mejor calidad asistencial. A partir de una escucha activa de tus expectativas y una valoración exhaustiva de cada caso, te informaran de forma honesta, cual es el tratamiento que necesitas en base al problema que quieras resolver.

Localización

Como tu seguridad es lo más importante, el Dr. Cardoso presta sus servicios en las mejores instalaciones de la Provincia de Santa Fe y alrededores, y con los más altos estándares tecnológicos de calidad.

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 26/09 Martes 27/09 Miércoles 28/09 Jueves 29/09 Viernes 30/09
Pedí más información a Dr. Martín Cardoso sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!