Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tomar ácido hialurónico con colágeno en la lactancia hay contracciones?

Diva · Campo Durán · 14 mar 2020

Se puede consumir pastillas de ácido hialurónico con colágeno durante el periodo de lactancia y que contraindicaciones tiene?

5 respuestas

  • Dr. Eduardo Strusi

    Mejor respuesta
    17 mar 2020 ·

    1512 respuestas

    No tiene contraindicaciones formales, pero asegure esta respuesta consultando con su pediatra, saludos

  • Mi Cirugía

    1 abr 2020 ·

    1658 respuestas

    Hola Diva!

    Consultalo con ti pediatra para estar 100% segura 😊
    Saludos,

    Mi Cirugía
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    18 mar 2020 ·

    272 respuestas

    Hola Diva.
    No está contraindicado, no obstante lo correcto es que lo consultes con el pediatra.
    Saludos.

  • Dra. Jimena D. Frasso

    18 mar 2020 ·

    111 respuestas

    Hola! No existen trabajos científicos que descarten por completo los efectos adversos por lo que es recomendable. Saludos!

  • Esteticiens

    16 mar 2020 ·

    191 respuestas

    Hola Diva! un gusto saludarte.
    Al ser un producto natural que se toma como el grupo de los complejos multivitaminicos entra como de muy bajo riesgo segun los estudios por lo cual podrias tomarlo sin problemas ya que esta permitido.
    Igualmente podes comentarle a tu obstetra para que te pueda asesorar segun tus antecedentes.
    Cualquier duda a tu disposicion!
    Equipo Esteticiens

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Ácido hialurónico en la lactancia
Vanesitad · 18 mar 2020
7 respuestas
Ácido hialurónico en la nariz
Melissa2 · 16 sep 2018
8 respuestas
29 respuestas
¿Osde 410 cubre ácido hialurónico?
CamilaGarcia · 26 nov 2019
11 respuestas
Plasma gel y ácido hialurónico
MabelLattanzi1 · 10 mar 2020
8 respuestas
¿Thermage o ácido hialurónico?
Natalia75 · 13 sep 2019
33 respuestas
¿Ácido hialuronico o Botox?
JacintaMorgan · 18 mar 2020
9 respuestas
Ácido Hialurónico Surgiderm
Juaquina1 · 10 may 2019
21 respuestas

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.