Centro Modelo de Implantología Oral

Centro Modelo de Implantología Oral

(5 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
Juan Gandasegui 4711, Córdoba, Córdoba
Opciones de financiación
Centro Modelo de Implantología Oral
Centro Modelo de Implantología Oral
(5 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

El Centro Modelo de Implantología Oral. Los implantes son una opción segura y eficaz para sustituir la ausencia de alguna o varias piezas dentales por distintas razones, incluyendo un trauma o un accidente. En el Centro Modelo de Implantología Oral somos expertos en estos procedimientos especializados. Se implanta una raíz de titanio puro en el hueso por medio de una intervencion quirúrgica, la cual es totalmente bio-compatible en casi todos los casos, con los tejidos del paciente. Viene luego un proceso de osteointegración natural, por algunos meses y cuando este proceso se completa, entonces viene la adaptación de la corona. o nueva pieza dental.

El Centro Modelo de Implantología Oral te apoyara en todo este proceso de implantología con el objetivo de brindarte una solución más estética, mejorando tu apariencia, dándote una apariencia más joven, teniendo en cuenta que estas perdidas dentales generan envejecimiento prematuro en las personas. El Centro Modelo de Implantología Oral, asegura a sus pacientes un resultado exitoso con una alta tasa de éxito, comparada con cualquier otra técnica de restauración dental.

Especialidades

El Centro Modelo de Implantología Oral brinda los últimos avances en el tratamiento y rehabilitación implanto-protesico, con profesionales especialistas, que ofrecen a cada paciente una cálida atención y seguimiento del tratamiento utilizando la última tecnología. Su portafolio esta conformado por algunas especialidades: Cirugía estética, Cirugía maxilofacial, Odontología estética: Ortodoncia, Carillas de porcelana, Ortodoncia invisible, Implantes dentales, Blanqueamiento dental, Prótesis dentales entre otras. El Centro Modelo de Implantología Oral te ayudará a mejorar tu calidad de vida, devolviéndote la sensibilidad, estética y sensación a la de las piezas dentales naturales, sonriendo, hablando y comiendo sin inhibiciones o preocupaciones. Ya no tendrás ninguna molestia o incomodidad, ya que la prótesis no se mueve. Vas a recuperar y conservar la salud dental, teniendo en cuenta, que la perdida de dientas, genera también otros efectos secundarios, como el desplazamiento, inclinación de otros dientes y problemas en la masticación.

Localizacion

La ubicación del Centro Modelo de Implantología Oral permite el cómodo estacionamiento de vehículos y fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Barrio Alejandro Centeno. Córdoba, Argentina.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro odontológico

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • SE ATIENDEN TODAS LAS MUTUALES, OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS

Aspectos destacados del equipo:

  • LA ATENCIÓN

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Opiniones (5)

4.7
5 Opiniones · 100% los recomiendan

Puse que no recomendaría la clínica porque no he llegado a atenderme ahí. Solo pedí un presupuesto

Primero etapa del tratamiento, todo perfecto.

Excelentes profesionales, lo primordial es cuidar de la boca. Muy amables, respetuosos del paciente y una calidad excelente en el trabajo

rapido y buena atencion y tiene buena predipocicion

Ver más opiniones
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.