¿Cuánto cuesta una rinoplastía?

JoseManuel · 21 ene 2013

Tengo la nariz con base ancha y quisiera reducirla.

8 respuesta

8 respuestas

  • Dr. Federico Centeno Cirujano Plástico Especialista

    Mejor respuesta
    28 mar 2016 ·

    18 respuestas

    Hola Manuel. Gracias por animarte a consultar.
    Te cuento que la rinoplastia es una de las intervenciones que más realizamos en esta etapa del año y nos brinda excelentes resultados. Lo más importante en ésta es la capcidad del cirujano de identificar tus rasgos faciales naturales, de modo de corregir tu nariz y lograr armonía con tu rostro. De nada sirve una nariz muy bonita, si no tiene nada que ver con tu rostro, realmente no se ve bien. El valor aproximado (Marzo 2016) de la intervención es de $23.300 con todo tipo de gastos como clínica, equipo quirúrgico, anestesista, descartables, fajas especiales, habitación, controles post-operatorios, entre otros. Además podés pagar un monto de contado y el saldo abonarlo con cualquier tarjeta de crédito.
    Te cuento que poseo más de 20 años de experiencia, formo parte de la sociedad de cirugía plástica de Córdoba y he formado a gran parte de los nuevos cirujanos del país.
    Te deseo toda la suerte del mundo, cuenta conmigo para lo que necesites!

    Dr. Federico Centeno.

  • Mi Cirugía

    8 jun 2017 ·

    37 respuestas

    Hola José Manuel, cómo estás? Encantada de conocerte. Soy Mari, Experience Manager de *Mi Cirugía*.

    Te cuento que el valor aproximado de la rinoplastia con la promoción es de $35.000 en Buenos Aires y de $29.900 en Córdoba e incluyen la clínica e internación, además equipo médico de primer nivel, yeso, controles post operatorios, seguimiento médico por 6 meses, entre otros. Aceptamos todas las tarjetas.

    Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de experiencia, forman parte de la Sociedad de Cirugía Plástica, han hecho varios posgrados y son referente en los congresos internacionales más importantes.

    Podés reservar un turno para conocer al Dr, despejar todas tus dudas y tomar la mejor decisión. Por la promoción que sacaste de internet, en caso de tomar la consulta durante los próximos cinco días hábiles, sería sin cargo.

    Aún quedan horarios libres, si te ayuda a animarte podés ver las opiniones de otros pacientes en este link: http://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia/opiniones no te vas a arrepentir. :)

    Espero tu respuesta!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Diego Cunille

    23 abr 2015 ·

    12 respuestas

    Buenos días, el precio aprox. es de $10.000 realizándola con anestesia local. Después Tenes muchas variantes con otros tipos de anestesias con general. Tiene en cuenta que te debes operar en un sanatorio como corresponde y bajo un equipo de médicos especialistas universitarios en cirugía plástica.
    Saludos
    Dr Diego Cunille

  • Dr. Eduardo Strusi

    23 abr 2013 ·

    176 respuestas

    La rinoplastía con anestesia local tiene un costo que va de 7 a 8 mil pesos, gastos y honorarios contemplados, la diferencia la hace la complejidad. El defecto a corregir a mayor complejidad requiere mas tiempo quirúrgico y eso modifica el costo sanatorial o de quirófano.

    Cordial saludo
    Dr. Stusi Eduardo
    MN 55691

  • Dr. Rubén Rafael Aufgang

    23 ene 2013 ·

    8 respuestas

    El precio estimativo oscila alrededor de los 11.000 pesos, a decidir una vez concretada la consulta médica.

  • Anónimo

    22 ene 2013

    Estimada Rosa,

    Te cuento que el costo de esta cirugía varia de acuerdo al tipo de anestesia siendo de aproximadamente $11.500 si es bajo anestesia local con sedación o $13.500 si es bajo anestesia general, en aquellos casos en que hay que tratar el tabique nasal.

    El postoperatorio no es doloroso, es mas bien llevadero y permite una rápida reinserción laboral, aproximadamente a los 7 días.


    Dr Claudio Saladino
    http://www.esteticas.com.ar/centros/dr-claudio-n-saladino

    PD: Seguramente en tu búsqueda por la web encuentres profesionales que ofrezcan presupuestos mucho mas bajos. Tené en cuenta que lo que está en juego es tu salud, por lo que deberías asegurarte de que la persona que escojas sea un especialista en cirugía plástica y reconstructiva (algunos son médicos esteticistas, cirujanos generales, ginecólogos etc...), en lo posible recertificado, ver si tiene actividad hospitalaria actual, que pertenezca a las sociedades científicas como la SACPER (sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva), que opere en clínicas o sanatorios y no en el consultorio, y que utilice implantes reconocidos. Todos estos factores hacen que muchas veces los valores que se manejen sean un poco mas elevados pero es el costo a considerar cuando se trata de uno mismo.

  • Ama Tu Cuerpo

    22 ene 2013 ·

    3 respuestas

    Valor estimativo: $ 11.000.

  • Cirugía Estetica Rosario

    22 ene 2013 ·

    4 respuestas

    Hola, una rinoplastía primaria varía entre los seis mil y los siete mil pesos.

    Silvana Ibáñez
    Coordinación de pacientes

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.