Planificá tu verano: Tratamientos esenciales para la operación bikini

Planificá tu verano: Tratamientos esenciales para la operación bikini
Medvital
Medvital Premium
MedVital es un consultorio de medicina estética integral y depilación láser. Se encuentra ubicado en Mendoza. Utiliza tecnología de vanguardia y técnicas novedosas para lograr mejores resultados.
Creación: 4 ago 2019 · Actualización: 4 ago 2019

Lo sabemos, el momento es ahora. Ahora es cuando empezamos a moldear el cuerpo que queremos en el verano. Evitá llegar e internarte en el gimnasio, a dietas y con tratamientos corporales. Aprovechá este tiempito que empieza a calentar el sol para poder sentirte a gusto con tu cuerpo.

En general, en esta época comenzamos a preparar los tratamientos de cara al verano. Entre ellos encontramos los llamados tratamientos para la adiposidad localizada. En la nota de hoy te vamos a contar un poco más de ellos, y las promociones que tendremos vigentes esta primavera en MedVital.

¿Qué es la adiposidad localizada?

La adiposidad localizada es la ubicación del tejido graso en determinadas zonas del cuerpo. Puede ir o no acompañado de sobrepeso.

Puede estar relacionada con el desarrollo hormonal y causas hereditarias, o por el contrario, ligada a los malos hábitos alimenticios y de ejercicio. En este segundo caso, es más fácil corregirlo a través de una dieta adecuada, rutina de ejercicios correcta y tratamientos estéticos intensivos.

En el caso de la primer opción, los tratamientos ayudarán a moldear y mejorar el aspecto del cuerpo, aunque es probable que no solucionen del “todo” la patología y se deba recurrir a otros tratamientos médicos.

¿Es lo mismo adiposidad localizada que celulitis?

No. En general la adiposidad localizada puede estar asociada a la celulitis, pero eso no se da siempre. Es necesario que tengamos una correcta distinción de ambas para dar a cada una el tratamiento adecuado.

¿Qué tratamientos podés hacer para combatir la adiposidad localizada?

Criolipólisis: 

Es una novedosa terapia cuyo objetivo es la eliminación del tejido graso mediante la aplicación de frío controlado.

Se considera una tratamiento médico, seguro y eficaz  para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de grasa de áreas específicas como abdomen, flancos, muslos. La duración de cada área a tratar es de 45 minutos y el paciente continúa con su vida normal. Se utiliza en ambos sexos.

Ozonoterapia:

La función primordial de la ozonoterapia se basa en el alto poder de oxidación y oxigenación del ozono a nivel celular, mediante dicha función nos otorga la posibilidad de generar una respuesta positiva para la adiposidad y la celulitis corporal.

Hidrolipoclasia:

Es un procedimiento estético mínimamente invasivo que produce una mejoría notable en las zonas del cuerpo con adiposidad localizada. Consiste en la aplicación de solución salina en zonas de adiposidad, luego se aplica ultrasonido durante unos minutos.

Fosfatidilcolina:

La aplicación de fosfatidilcolina (presente en el organismo humano) produce la disolución de las células adiposas, elimina los cúmulos de adiposidad localizada, mejora el aspecto de la celulitis y facilita la circulación sanguínea.

En general estos tratamientos pueden realizarse por separado, aunque también la combinación de uno o más tratamientos junto a otros (por ejemplo el drenaje linfático o la ultravatiación) pueden potenciar sus efectos y mejorar considerablemente los resultados.

Drenaje linfático o presoterapia: La presoterapia es un tratamiento que se realiza a través de botas neumáticas colocadas en piernas y abdomen, provocando mediante la compresión y descompresión, un drenaje linfático y venoso, mejorando así, el retorno venoso y la circulación del organismo. 

Es ideal para: mejorar problemas circulatorios, prevenir várices, edema (hinchazón) de piernas, y como tratamiento complementario de celulitis.

Ultracavitación o cavix: La ultracavitación es un tratamiento para adiposidad localizada leve y celulitis, mejorando notablemente la piel de naranja. Sirve para moldear el cuerpo sin cirugía.

Una combinación de tratamiento para cada cuerpo

En MedVital siempre incentivamos a la combinación de tratamientos para potenciar los resultados. Es por esto, que durante el mes de agosto, septiembre y octubre, vamos a estar ofreciendo packs de sesiones para tratar la adiposidad localizada y la celulitis.

Plan anti celulitis: Criolipólisis + 3 sesiones de Cavix + 3 sesiones de botas

Plan anti adiposidad I: 2 sesiones de hidrolipoclasia + 2 sesiones de Cavix + Botas

Plan antiadiposidad II: 2 sesiones de fosfatidilcolina + 2 sesiones de Cavix + Botas

Plan combinado: 1 hidrolipoclasia + 1 fosfatidilcolina + 2 sesiones de Cavix + Botas

Cualquier consulta podés enviarnos una solicitud para que podamos informarte sobre los diferentes planes y opciones para vos. Recordá también que cada tratamiento que decidas realizar tiene que ir acompañado de una consulta y seguimiento médico para evitar riesgos y complicaciones.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.