Mesolifting

Mesolifting
Juarez Alday
El centro Juarez Alday es una iniciativa de la Dra. Patricia Juarez y del Dr. Alejandro Alday. Se especializa en tratamientos faciales, corporales, capilares, dermatología y flebología.
Creación: 13 jun 2017 · Actualización: 4 dic 2018
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Anti-Ageing Mesotherapia consiste en varios pasos que incluyen higiene y activación de la piel tanto química como mecánica, mediante peelings enzimaticos, frutales, según la necesidad de cada piel, con función renovadora y ondas ultrasónicas.

Ademas mediante la técnica de mesoterapia se realiza el aporte de ácido hialurónico y una solución polirevitalizante de 47 principios activos, incluyendo vitaminas, minerales, enzimas, coenzimas aminoácidos, potenciado con la aplicación de oxigeno local, y mascaras revitalizantes con vitaminas y minerales para recuperar los nutrientes y componentes que se van perdiendo con el correr de los años .

También contamos en nuestro centro con el asesoramiento de profesionales médicos, para un diagnóstico y la indicación correcta de vitaminas y antioxidantes, según el caso particular. Se recomiendan 4 sesiones en una determinada cantidad de tiempo para que los efectos sean efectivos.

Piernas activas y livianas

Nutrición externa durante el invierno ya que las bajas temperaturas, llevan a que tengamos una actitud mas sedentaria, a que usemos prendas mas ajustadas y gruesas, que nos hidratemos menos y reduzcamos la ingesta de nutrientes como los bioflavonoides.

Estos hábitos claramente no favorecen al retorno venoso , principalmente para nuestras piernas, por lo cual podemos presentar sensación de pesadez, dolores, calambres y retención de liquido.

El tratamiento "piernas livianas", mediante la combinación de varias técnicas, como las oxigenación subcutánea, el linfodrenaje y vendajes con bioflavonoides, logra reforzar las paredes de los vasos, activar la circulación, eliminar la retención de liquido, y con ello los dolores, y pesadez de piernas, con el plus de la reducción de la celulitis que tanto problemas nos trae a las mujeres.

Todos los tratamientos deben complementarse con actividad física y una buena alimentación que ayudaran a mantener y extender la duración del mismo ayudando a nuestro cuerpo a mantenerse sano y saludable.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.