Mw Estética

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, miembro de la Asociación Médica Argentina que trabaja con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Cuenta con un excelente nivel académico (formados en conocidos hospitales de la ciudad de Buenos Aires y en el exterior). En sus instalaciones  ofrece seguridad y calidad en todos sus procedimientos. Especialidades MW Estética cuenta con... (lipoplastia vulvar Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Salas

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas... (incontinencia urinaria Buenos Aires (provincia))

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (rejuvenecimiento genital Buenos Aires (provincia))

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 2 centros en Buenos Aires (provincia)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (clitoplastia Buenos Aires (provincia))

Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (rejuvenecimiento vaginal láser Buenos Aires (provincia))

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (prolapso uterino Buenos Aires (provincia))

Dr. Muñoz Paupie

Sin opiniones
Bahía Blanca
Dr. Muñoz Paupie es un cirujano plástico que se dedica a ofrecer servicios de intervención estética de la más alta calidad, trabajando junto a un equipo de especialistas formado por trabajadores altamente capacitados que ofrecen una atención al paciente cuidada y a medida y que trabajan con la máxima profesionalidad buscando obtener la total satisfacción de cada usuario. Especialidades Dr. Muñoz Paupie pone a su disposición toda... (prolapso genital Buenos Aires (provincia))

Dr. Melendez

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, formado en los mejores centros del país para brindar tratamiento al paciente, ajustados cada necesidad y  con la mejor calidad en la atención.Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de procedimientos médicos y estéticos apoyado en tecnología moderna y de... (clitoplastia Buenos Aires (provincia))

Dra. Mariana Bouvier

(5.0) 100% los recomiendan
Luján
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (estrechamiento vaginal Buenos Aires (provincia))

Dr. Alexis Maldonado

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
Dr. Alexis Maldonado Cirugia Plastica. Es un centro de estética y belleza que cuenta con un equipo de profesionales moderno, joven, y capacitado en realizar tratamientos quirúrgicos y estéticos aplicando las ultimas y más avanzadas  técnicas basándose en las consultas de cada uno de sus pacientes. Su objetivo es atender y resolver las dudas de sus pacientes, ayudandoles a resolver las necesidades adaptándose a la realidad del paciente... (rejuvenecimiento vaginal Buenos Aires (provincia))

Dra. Graciela Mónica Larrosa

Sin opiniones
La Plata
La Dra. Graciela Mónica Larrosa es especialista en cirugía plástica y reparadora, ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de tratamientos de belleza y aparatología específica. Dispone de unos modernos poli-consultorios, equipados con todo tipo de comodidades, todo ello para que te sientas de modo confortable y tranquilo en cuando te pongas en sus manos. Así mismo, la Dra. Graciela Mónica Larrosa emplea productos de primeras... (prolapso vaginal Buenos Aires (provincia))

Dr. José Luis Soplán

Sin opiniones
Mar del Plata
José Luis Soplán es un profesional que forma parte del centro de Cirugía Plástica Pueyrredón, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se encargan de ofrecer las soluciones adecuadas a todos aquellos pacientes que desean mejorar alguna parte de su aspecto físico, empleando para ello las técnicas y equipamientos más avanzados y eficientes del mercado.                                                     ... (clitoplastia Buenos Aires (provincia))

Dr. Augusto Pontón

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
La juventud no es eterna, es un hecho que tarde o temprano terminamos por envejecer, pero sí existen diferentes factores que se ven involucrados y provocan que esta comience antes de lo esperado. Es una realidad que no todas las personas se muestran satisfechas al ver en su rostro aparecer signos de expresión, manchas, flacidez y arrugas, es por ello que optan por otras alternativas que les brinden rejuvenecer su rostro y piel... (prolapso uterino Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Gastón Alvarez

(3.5) 67% los recomiendan
La Plata
El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. Es médico homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid.   La velocidad de la vida moderna, el estrés y el trabajo, despiertan en el  Dr. Martín Gastón Alvarez  la necesidad de devolverle a sus pacientes una apariencia descansada y fresca, por lo que su profesión se convierte en un permanente... (prolapso vaginal Buenos Aires (provincia))

Dr. Ángel Ariel Aparicio

Sin opiniones
Rivadavia
Dr. Ángel Aparicio es un reputado médico especializado en Cirugía Plástica. Con su vocación puesta al servicio ha trabajado en los mejores hospitales de Buenos Aires: en  Hospital de Quemados de Buenos Aires, el  Instituto de Rehabilitación Psicofísica (IREP). Especialización en Cirugía Plástica Pediátrica en el Hospital Ricardo Gutierrez.  En constante actualización. Director de dos centros de estética y miembro de la Asociación Médica... (lipoplastia vulvar Buenos Aires (provincia))

Dr. Marcela H. Marín

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Marcela Marín es un doctora orientado hacia la práctica, de manera profesional y segura, de la cirugía plástica y la medicina estética. A través de estos campos de la medicina, la especialista procura generar cambios en la imagen de la persona que repercutan favorablemente en la salud emocional del paciente, a través de métodos vanguardistas, adaptados a las necesidades del paciente y seguros.                            ... (cirugía vaginal Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde la adolescencia me di cuenta que mis labios vaginales, externos e internos eran más grandes de lo que tenían el común de las mujeres. Yo siento que esta situación fue aumentando con el paso de los años,y después de ser madre de 3 hijos, llegué a odiar el aspecto estético de mi vagina, la encontraba horrible, la asociaba con una imagen masculina, se veía abultada sobretodo con traje baño y calzas, pero era un tema que no comentaba con nadie. La verdad que en mi caso era algo que quería hace tiempo, pero me daba mucho susto... Pasaron los meses y decidí operarme , contacté al doctor y quedamos en la fecha el 2 de julio. Me acompañó una amiga, me operé, (te duermen y no te enteras de nada), en la tarde me fui a la casa. Los primeros días sí tuve dolor, muy soportable, (mi operación era de labios mayores y menores), pero mirarme y ver mi vagina como siempre la quise, vale la pena todo, lo haría de nuevo, y de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes, me cambió la imagen sobre mí, me dio más seguridad, me puedo poner ropa que antes no usaba. En resumen y aunque suene cliché la operación me cambió la vida y mi manera de enfrentarla.

La intervención es corta, indolora y la recuperación es rapida, los Puntos se caen solos a los pocos días, pero Lo más increíble aún, es el resultado, La Dra Lambois sin dudas es especialista en el tema y todo el proceso es muy grato. El equipo de la Dra es un amor y siempre te sentis muy contenida por todos. Luego es todo disfrutar ! Los recomiendo y volvería a elegir !

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors