Centros de Estética en San Rafael (Mendoza)

La cirugía plástica ayuda a corregir deficiencias anatómicas y funcionales logrando una notable mejoría en el aspecto exterior del cuerpo. Encontrá en el siguiente listado todos los profesionales y centros de estética en San Rafael (Mendoza) que ofrecen tratamientos de Estética. Este listado muestra 2 centros en San Rafael (Mendoza)

Nefertiti Cirugía Plástica

(2) 100 % los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por...

Dental sur

Sin opiniones
San Rafael
Dental Sur es un centro de odontología estética conformado por un grupo de odontólogos que reúnen una gran experiencia y formación académica para ofrecer a los pacientes que llegan a la consulta un tratamiento integral de odontología general, estética, prostética (en el caso de perdidas de piezas dentales) y ortodoncia para corregir imperfecciones que afectan no solo la apariencia estética sino la salud del individuo. El consultorio...

Centros cerca de San Rafael

Del Sur
(1) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

maireale

Todos los años me hago algún peeling o natural peel porque mejora considereablemente la piel de mi rostro. Los resultados son excelentes, ya que las chicas saben lo que hacen y tienen especial cuidado con tu piel (sobre todo las que somos sensibles). Además soy cliente frecuente por la depilación láser y desde la primer sesión ves los resultados. Impresionante!

Aumento glúteo con lipotransferencia. El doctor un hombre excepcional, dedicado 100x100 en todo momento a mi , ocupado en cada detalle desde el momento de la primer consulta, durante los estudios preoperatorios, durante mi internación y luego durante los controles. Lo adoro y más que agradecida con el.