Nefertiti Cirugía Plástica

(2) 100% los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (problemas piel San Rafael (Mendoza))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Excelente resultados
LucianaMartinez

E láser harmony es excelente y la Dra De Giuseppe de Medvital y su equipo son muy atentas y profesionales. No me dolió ni se me inflamó la zona, nada. Y ellas siempre estuvieron pendiente los días posteriores. Además los precios son accesibles y tienen promos.

Cansado del acen, siempre un puntito decidi probar con alguno nuevo apartde de una clasica dermatologa. Fui a un centro de estetica. La doctora me ofrecio varios tratamientos y opte por uno que me parecio bueno entre todas las opciones. Ozono peeling. En la primera sesion fue un peeling comun. Bastante bien las dos mujeres que me atendieron. En la segunda, me hicieorn el peeling y luego el ozono. Senti los pinchazos de las agujas y cuando termino el proceso pude ver en el espejo como esa molestia de las agujas se correspondia con una hinchazon en mi rostro. En AMBOS LADOS !!! No me parecio que estas mujeres tenga experiencia con ese tratamiento ya que YO NO SOY ALERGICO AL OZONO ! Fui por un tratamiento de estetica y termine peor. Duro casi una semana el asunto. Al menos estas mujeres me recomendaron algunas cosas para bajar la hinchazon. Pero me arrepiento muchisimo de haber tenido tan poco caracter porque luego de ver mi cara hinchada les pague ! El q no entienda ojala nunca le pase.

Filtros
Con promociones (0)
Con opiniones (0)