Centros de Estética en General Alvear (Mendoza)

La cirugía plástica ayuda a corregir deficiencias anatómicas y funcionales logrando una notable mejoría en el aspecto exterior del cuerpo. Encontrá en el siguiente listado todos los profesionales y centros de estética en General Alvear (Mendoza) que ofrecen tratamientos de Estética. Disponemos de un centro en General Alvear (Mendoza)

Viñolo Dental

Sin opiniones
General Alvear
El centro Viñolo Dental es una clínica odontológica especializada en ofrecer atención integral a sus pacientes. Se encuentra ubicada en la ciudad General Alvear de la Provincia de Mendoza. Sus servicios abarcan desde alternativas estéticas hasta funcionales en cuanto a materia odontológica se refiere. Viñolo Dental destaca por el profesionalismo de su cuerpo de especialistas, altamente capacitados y con décadas de experiencia en las distintas...

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola les vengo a contar mí experiencia.. Tengo dos hijos siempre tuve un tamaño mediano a chico de tetas, después de tener mí primer hijo me quose operar,empecé a pagar una prepaga para cubrir la cirugía y a los meses.me quede embarazada. Después de tener al bebe y cuando paso al tiempo ya tenía disponible la cirugía para usar ,pero todavía seguía dando el pecho y no podía, tenés que esperar como mínimo 4 meses de que el bebé dejo la teta para operarte así que decidí que no que lo haría cuando pudiera. Y llego el momento junte la plata como pude para operarme fui a la consulta con el doctor Miguel Rosso que varias amigas y conocidas me lo recomendaron y me quedé súper conforme con el,me eligió el tamaño 300cc porque ya tenía algo de lolas ( después de dar teta a dos niños me había quedado el pecho como vacío). Mido 1,58 Kg y peso 53 kilos,la operación fue rapidísima entre a las 9hs a quirófano y salí a las 10.45 me dieron el alta a las 15 y salí y me comí una hamburguesa de Mac jaja , hasta ahora no tengo nada de dolor ,estoy re bien solo siento presión pero no me duele nada ! Cuando pueda subire fotos!!! Pero súper recomendable el doc Rosso y las enfermeras un amor!!!!