Centros de Estética en Las Heras (Mendoza)

La cirugía plástica ayuda a corregir deficiencias anatómicas y funcionales logrando una notable mejoría en el aspecto exterior del cuerpo. Encontrá en el siguiente listado todos los profesionales y centros de estética en Las Heras (Mendoza) que ofrecen tratamientos de Estética. Este listado muestra 2 centros en Las Heras (Mendoza)

Ries Odontología

Sin opiniones
Mendoza
El cuidado bucodental reclama asesoría, guía y atención profesional. El impacto del bienestar de la salud bucodental se percibe en distintos aspectos de la salud tanto física como emocional de las personas. Por eso es importante tratarse con especialistas que cuenten con la experiencia y la trayectoria necesaria en este campo de la medicina. En ese sentido, Ries Odontología es un centro médico dedicado a ofrecer servicios para el...

Odontología Dra. Glellel

Sin opiniones
Las Heras
Consultorio odontológico Dra. Glellel que ofrece calidad y rapidez, brindando la mejor sastifaccion al paciente...¡Siempre pensando en vos!  El consultorio se encuentra bien habilitado y con todas las comodidades y tecnologia que el paciente necesita. Especialidades Servicios que ofrecemos:  Implantes dentales, Coronas de porcela y de acrilico, Prótesis de acrílico y flexibles, Blanqueamiento, Placas de relajación, Ortodoncia, Odontología general...

Centros cerca de Las Heras

Medvital
(79) 95% los recomiendan
Mendoza (ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía a mucho miedo por eso no me animaba y lo dejé estar, hasta que el Dr Sergio de la Torre me dio total confianza y seguridad. No solo por experiencias de amigas sino porque es el mejor en esta cirugía específica. Cuenta con un equipo de 8 profesionales cirujanos, anestesista, incluyendo un cardiólogo en todo el momento de la operación. Muy profesional.

Cansado del acen, siempre un puntito decidi probar con alguno nuevo apartde de una clasica dermatologa. Fui a un centro de estetica. La doctora me ofrecio varios tratamientos y opte por uno que me parecio bueno entre todas las opciones. Ozono peeling. En la primera sesion fue un peeling comun. Bastante bien las dos mujeres que me atendieron. En la segunda, me hicieorn el peeling y luego el ozono. Senti los pinchazos de las agujas y cuando termino el proceso pude ver en el espejo como esa molestia de las agujas se correspondia con una hinchazon en mi rostro. En AMBOS LADOS !!! No me parecio que estas mujeres tenga experiencia con ese tratamiento ya que YO NO SOY ALERGICO AL OZONO ! Fui por un tratamiento de estetica y termine peor. Duro casi una semana el asunto. Al menos estas mujeres me recomendaron algunas cosas para bajar la hinchazon. Pero me arrepiento muchisimo de haber tenido tan poco caracter porque luego de ver mi cara hinchada les pague ! El q no entienda ojala nunca le pase.