Dr. Ros Reinaldo

Sin opiniones
Corrientes
El Doctor Ros Reinaldo es un médico orientado hacia la cirugía plástica y la medicina estética. Como profesional se encarga de llevar a cabo distintos servicios de intervención estética, a través de una atención profesional, desarrollada a través de virtudes como el respeto hacia el paciente, la ética y el compromiso durante la atención para buscar y lograr la máxima calidad en cada etapa de los procedimientos. Para ello se apoya... (terapia de ozono Corrientes)

CEYBA

Sin opiniones
Corrientes
CEYBA es un prestigioso centro estético con una amplia trayectoria que lo brindó de una buena reputación dentro del sector. Su trabajo sostenido a través de los años les ha permitido construir una imagen positiva fundamentada en la calidad de la calidad de su servicio, que tiene como base la atención personalizada y directa con cada paciente para lograr satisfacción y los resultados esperados por ambas partes. De esa forma atienden... (terapia de ozono Corrientes)

Dra. Tunia Begue

Sin opiniones
Corrientes
La Doctora Tunia Begué es una especialista en la cirugía. Su formación académica se produjo en la Universidad Nacional del Nordeste, de donde egresó para dedicarse de manera exclusiva y con una vocación destinada a atender de la mejor manera posible a sus pacientes, estableciendo una relación cercana y de calidad con cada uno de ellos. Además de esa formación académica como base, la doctora realizó un postgrado de Formación en Medicina... (terapia de ozono Corrientes)

Experiencias destacadas

Ozonoterapia, todo ok
JorgelinaSuarez

Hola, quiero contar que hace poco me hice una ozonoterapia y estoy muy contenta. No me animaba a la lipo y esta alternativa me vino muy bien. Saludos

Estoy haciendo Quelacion y aplicación inyectable de Ozono Disminuyeron los dolores de rodilla y mejoro el cabello ,uñas, piel muy contenta con los resultados. Siento un cambio en mi cuerpo y aunque no baje considerablemente de peso siento que estoy modelando . Siento más livianas las piernas y más ágil . Lo recomiendo a todos mi entorno .