Estética Y Bioplastia

(5.0) 100% los recomiendan
Corrientes
Estética Y Bioplastia es una empresa de tratamientos estéticos minimamente invasivos, que tiene mas de 10 años en en el rubro, esta ubicado en un lugar cómodo de la Ciudad Capital de Corrientes. Y nos abocamos a tratamientos cortos y de probada efectividad. Gracias a su gran variedad de tratamientos estéticos, tú podrás encontrar un servicio favorecedor, el cual se encarga de atender tus necesidades estéticas, desde signos de rejuvenecimiento... (diseño cejas Corrientes)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Queria contar que hace mucho tiempo me queria hacer microblanding pero no me animaba por como llegara a quedar, me atendió la doctora Anahi Versace y con toda su paciencia y dedicación me explicó todo y los pasos a seguir. Tenia mucho miedo ya que no tengo nada de cejas y queria que fuera lo mas natural posible, y así fue. La verdad es que recomiendo el lugar y que se animen porque toman todo su tiempo para cuidarte y que quedes bella !!! Feliz !!!!

El microblading lo hacen con pigmentos naturales, hiperealista y totalmente minuicioso. me atendieron en una sala con todos los cuidados de higiene y el trato fue totalmente gratificante. Me explicaron todo el procedimiento, me aconsejaron el color adecuado y me hicieron también el perfilado de cejas.