Elimay

(4.5) 100% los recomiendan
Corrientes
Esteticaelimay ofrece tratamientos de estética minimamente invasiva. Orientado a tratamientos rápidos, 1-3 sesiones, ambulatorios por eso con gran perfil de seguridad. Realizado por profesional matriculado con postgrado médico. Con más de 10 años en el mercado. Dentro de estas instalaciones tú podrás encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos, todos ellos diseñados exclusivamente para atender tu estética, lo cual abarca desde problemas... (indiba Corrientes)

Dra. Tunia Begue

Sin opiniones
Corrientes
La Doctora Tunia Begué es una especialista en la cirugía. Su formación académica se produjo en la Universidad Nacional del Nordeste, de donde egresó para dedicarse de manera exclusiva y con una vocación destinada a atender de la mejor manera posible a sus pacientes, estableciendo una relación cercana y de calidad con cada uno de ellos. Además de esa formación académica como base, la doctora realizó un postgrado de Formación en Medicina... (ondas electromagnéticas Corrientes)

Estética Y Bioplastia

(5.0) 100% los recomiendan
Corrientes
Estética Y Bioplastia es una empresa de tratamientos estéticos minimamente invasivos, que tiene mas de 10 años en en el rubro, esta ubicado en un lugar cómodo de la Ciudad Capital de Corrientes. Y nos abocamos a tratamientos cortos y de probada efectividad. Gracias a su gran variedad de tratamientos estéticos, tú podrás encontrar un servicio favorecedor, el cual se encarga de atender tus necesidades estéticas, desde signos de rejuvenecimiento... (ondas electromagnéticas Corrientes)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Ros Reinaldo

Sin opiniones
Corrientes
El Doctor Ros Reinaldo es un médico orientado hacia la cirugía plástica y la medicina estética. Como profesional se encarga de llevar a cabo distintos servicios de intervención estética, a través de una atención profesional, desarrollada a través de virtudes como el respeto hacia el paciente, la ética y el compromiso durante la atención para buscar y lograr la máxima calidad en cada etapa de los procedimientos. Para ello se apoya... (indiba Corrientes)

CEYBA

Sin opiniones
Corrientes
CEYBA es un prestigioso centro estético con una amplia trayectoria que lo brindó de una buena reputación dentro del sector. Su trabajo sostenido a través de los años les ha permitido construir una imagen positiva fundamentada en la calidad de la calidad de su servicio, que tiene como base la atención personalizada y directa con cada paciente para lograr satisfacción y los resultados esperados por ambas partes. De esa forma atienden... (ondas electromagnéticas Corrientes)

Dra Susana Acuña

Sin opiniones
Corrientes
La Dra. Susana Acuña es una dermatóloga que cuenta con una extensa carrera de más de 17 años. Completó sus estudios en cirugía en la Universidad Nacional del Nordeste, para luego continuar con especializaciones en Clínica Médica (Universidad Nacional de Formosa) y Dermatología (Universidad de Buenos Aires), lo cuál le permite brindarle soluciones, diagnósticos y tratamientos de prevención de problemas estéticos a sus pacientes. La especialista... (indiba Corrientes)

Sandra. N. Maya

Sin opiniones
Corrientes
En el Centro de Estética & Belleza de la Dra. Sandra. N. Maya es un espacio conceptualizado para el cuidado personal de forma dedicada y comprometida con la salud del paciente. No solo se trata de ofrecer un servicio que atiende aspectos puntuales sino que también se encarga de ofrecer un servicio que resulte grato y cómodo para la persona.          Dentro de sus servicios se encuentran una amplia variedad de tratamientos... (ondas electromagnéticas Corrientes)

Depilaser Corrientes

Sin opiniones
Corrientes
La empresa Depilaser Corrientes está especializada en ofrecer un servicio exclusivo en materia de cuidado personal y medicina estética. Esto lo realizan de manera personalizada, a través de un método de trabajo absolutamente privado. El cliente se pone en contacto con la empresa, se agenda un encuentro privado, y posteriormente se procede a la aplicación del tratamiento. Es probable que el primer encuentro sea evaluativo, dependiendo... (indiba Corrientes)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Debido a mi edad habia notado arrugas y flojedad en el rostro y el tratamienro me mejoró el aspectoDebido a quw viajé al exterior lo suspendi cuando vuelva lo continuo.Debe tenerse perseverancia para que los tratamientos sean efectivos.Debe también cuando uno es grande darle continuidad .Lo recomiendo

Fui hace unos meses al centro de Estetica Versace Patat ya que tengo muchas estrías en la zona del abomen , después de la consulta con los doctores, decidí empezar con radiofrecuencia. Me sentí muy bien , super contenta en ese momento porque es la primera vez que decido hacer algo por mi. Las chicas me trasmitieron mucha seguridad , ya que me explicaron detalladamente como sería el tratamiento y como continuar despues de ello. Lo super recomiendo