Esteticaelimay

(1) 100% los recomiendan
Corrientes
Esteticaelimay ofrece tratamientos de estética minimamente invasiva. Orientado a tratamientos rápidos, 1-3 sesiones, ambulatorios por eso con gran perfil de seguridad. Realizado por profesional matriculado con postgrado médico. Con más de 10 años en el mercado. Dentro de estas instalaciones tú podrás encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos, todos ellos diseñados exclusivamente para atender tu estética, lo cual abarca desde problemas... (limado de mentón Corrientes)

Walter Britos Romeo

Sin recomendaciones
Corrientes
El Doctor Walter Britos Romeo es un profesional altamente reconocido en el mundo de la cirugía plástica y estética, con una buena reputación ganada a través del tiempo y su adecuada práctica médica. Esto hizo posible que una gran cantidad de pacientes pudieran experimentar distintos tratamientos con resultados eficaces y satisfactorios para sus intereses. La calidad humana, su filosofía, fundamentada en un trato persona y cercano... (limado de mentón Corrientes)

Estética Y Bioplastia

(1) 100% los recomiendan
Corrientes
Estética Y Bioplastia es una empresa de tratamientos estéticos minimamente invasivos, que tiene mas de 10 años en en el rubro, esta ubicado en un lugar cómodo de la Ciudad Capital de Corrientes. Y nos abocamos a tratamientos cortos y de probada efectividad. Gracias a su gran variedad de tratamientos estéticos, tú podrás encontrar un servicio favorecedor, el cual se encarga de atender tus necesidades estéticas, desde signos de rejuvenecimiento... (relleno de mentón Corrientes)

Dr. Rodrigo Moreno

(1) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Rodrigo Moreno es especialista dedicado a la cirugía plástica. De manera profesional, maneja una amplia variedad de conocimientos relacionados con la medicina estética para servir a sus pacientes distintos tipos de tratamientos orientados a mejorar la imagen de las personas y, por tanto, su relación consigo mismo al mejorar su autoestima. El especialista, junto a sus conocimientos académicos y diversas capacitaciones realizadas... (prótesis mentón Corrientes)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo tenía maloclusión clase II, lo cual me ocasionaba un leve perfil convexo, toda mí vida viví acomplejada por esto, así que decidí realizarme una mentoplastia para equilibrar mí perfil, ya que todos los ortodoncistas con los que había consultado me habían dichos que si bien mí perfil era convexo, mí caso no era lo suficientemente grave como para realizarme una cirugía maxilofacial. Por este motivo, decidí realizarme una mentoplastia con un cirujano plástico, uno de mí confianza, con el cual ya me había operado las mamas. La operación duro una hora y media y fue con anestesia local. Al principio, al salir de la cirugía, me asusté al verme porque estaba muy hinchada. Después de unos días la hinchazón comenzó a bajar, pero empece a notas que el implante no había quedado simétrico, de todas formas no es algo que se vea a simple vista, y mí perfil quedó mejor, al verme de frente me acomplejado la mala posición del implante. Quisiera poder solucionarlo, si alguien me pudiera recomendar un médico especialista en rinoplastia y mentoplastia o en cirugías faciales se los agradecería! ❤️ Desde ya, gracias por leer mí experiencia.