Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Corrientes
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (elevación mamaria Corrientes)

Dra. Tania Contrera

Sin opiniones
Corrientes
En el Centro de Estética y Flebología Dra. Tania Contrera se especializan en ofrecer distintos tratamientos y métodos basados en la medicina estética. Dentro de la Provincia de Corrientes, al norte de Argentina, su experiencia y forma de trabajo los convirtieron en un referente capaz de ofrecer procedimientos de alta calidad y generar satisfacción en sus pacientes. En sus instalaciones, adecuadas para generar comodidad y tranquilidad... (levantamiento mamario Corrientes)

Dra. Pared María de Los Angeles

Sin opiniones
Corrientes
La Dra. Pared María de Los Angeles y su grupo de cirujanos y médicos especialistas ofrecen una amplia variedad de opciones y tratamientos en cuanto a medicina estética se trata. Con responsabilidad, calidad y profesionalismo, el cuerpo médico liderado por la Dra. Pared María de Los Ángeles ofrece atención personalizada y enfocada en los intereses y necesidades de cada paciente. A través de la tecnología y el conocimiento, su objetivo... (levantamiento mamario Corrientes)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. Walter Britos Romeo

Sin opiniones
Corrientes
El Doctor Walter Britos Romeo es un profesional altamente reconocido en el mundo de la cirugía plástica y estética, con una buena reputación ganada a través del tiempo y su adecuada práctica médica. Esto hizo posible que una gran cantidad de pacientes pudieran experimentar distintos tratamientos con resultados eficaces y satisfactorios para sus intereses. La calidad humana, su filosofía, fundamentada en un trato persona y cercano... (levantamiento mamario Corrientes)

Dra. Ivaldi Virginia

Sin opiniones
Goya
La Doctora Virgina Ivaldi es una especialista dedicada a la cirugía plástica y medicina estética. Con base en estas áreas de la medicina, la profesional dispone a sus clientes una serie de opciones, métodos, procedimientos e intervenciones médicas con la intención de atender las necesidades en material corporal y estética que cada uno de ellos tenga.  A través de años de formación académica, experiencias y capacitaciones, la doctora... (levantamiento de senos Corrientes)

Dr. Auchter Federico

(4.0) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Federico Auchteres es un cirujano plástico y estético que se dedica a ofrecer servicios de la máxima calidad y profesionalidad. Para lograr estos procedimientos adecuados a las tendencias contemporáneas, bajo las medidas de seguridad ideales y con resultados positivos, el doctor cuenta con un equipo de trabajo conformado por un equipo humano que está capacitado para realizar diversos procedimientos y respaldar la laboral profesional... (elevación de mamas Corrientes)

Dr. Ros Reinaldo

Sin opiniones
Corrientes
El Doctor Ros Reinaldo es un médico orientado hacia la cirugía plástica y la medicina estética. Como profesional se encarga de llevar a cabo distintos servicios de intervención estética, a través de una atención profesional, desarrollada a través de virtudes como el respeto hacia el paciente, la ética y el compromiso durante la atención para buscar y lograr la máxima calidad en cada etapa de los procedimientos. Para ello se apoya... (lifting de senos Corrientes)

Dra. Guidobono Alejandra

Sin opiniones
Corrientes
La doctora Alejandra Guidobono es una especialista médica orientada a la cirugía plástica y la medicina estética. En estos campos de trabajo desarrolló una carrera en la que se le reconoce por su profesionalismo y eficiencia en cuanto a la aplicación de tratamientos e intervenciones médicas. Cada uno de sus métodos y procedimientos tienen un alto nivel de excelencia y son producto de conocimientos vanguardistas y las últimas tendencias... (levantamiento mamario Corrientes)

Clínica Corrientes

Sin opiniones
Corrientes
El centro médico Clínica Corrientes es un espacio especializado en la cirugía plástica y estética. Su profesionalismo y responsabilidad en las áreas son valores que reconocen sus pacientes. Esto lo consiguen a través de instalaciones adecuadas para la recepción de todo tipo de personas y de un equipo de especialistas capacitados en distintas áreas. Cada uno de los tratamientos, métodos e intervenciones realizados en Clínica Corrientes se... (levantamiento de pecho Corrientes)

Dr. González Vedoya Germán

(4.8) 100% los recomiendan
Corrientes
El Doctor Germán González Vedoya es médico especializado en la cirugía plástica y estética. Mediante conocimientos académicas, su experiencia profesional y distintas capacitaciones en el campo de la medicina estética y la cirugía, el doctor está capacitado para ofrecer distintas clases de procedimientos y tratamientos orientados a mejorar distintos aspecto del cuerpo. Esto le permite ofrecer a sus pacientes una mejoría física que se... (lifting de senos Corrientes)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno luego de casi un año de mi cirugía , debo volver a operarme ya que me quedó una más arriba que otra, pezones en diferente altura , cicatrices muy anchas . Aun no fui a lo del Dr , porque me encuentro fuera, pero esta al tanto de mi caso. Por mi parte volveré a operarme pero lo haré con otro cirujano...

Cuando decidí operarme comencé a indagar el tema, llegué a esta página donde leí experiencias muy positivas, cuando vi que el doctor pertenecía al staff del sanatorio Güemes, el cual pertenece a mi prepaga, lo contacté. Lo hice por una consulta referida a otra cirugía que tuve anteriormente, y cuando lo conocí me encontré con profesionalismo y calidez humana, la combinación perfecta para convencerme de llevar a cabo mi deseo. Estaba decidída a hacerme una mastopexia de aumento y tenía claro que quería un resultado natural, después de algunas consultas llegamos a la conclusión que lo mejor para mi caso era colocar una prótesis de 300 cc. Fijamos la fecha de la cirugía, me hice todos los estudios correspondientes y me operó el 2/6 en la clínica Elcano, junto a su equipo médico. Recibi una buena atención y salió todo más que bien. Me quedé unas horas internada y me dieron el alta, estuve 5 días con drenajes y al sexto me los retiró. Llevo una semana operada y puedo decir que en ningún momento sentí ni siento dolor, por el tiempo transcurrido todavía no puedo ver el resultado final pero estoy muy conforme y contenta, sin dudas volvería a elegir al doctor Glaria.