Dr. Ricardo Denes

Dr. Ricardo Denes

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Av Octavio Pinto 3050, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ricardo Denes
Dr. Ricardo Denes
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 955 visitas al perfil

El Dr. Ricardo Denes es un reconocido cirujano plástico que podés visitar en Córdoba, que cuenta con gran experiencia. Ofrece una gran variedad de procedimientos estéticos a todo tipo de pacientes que buscan un cambio físico, bien sea por motivos de salud o de estética. Visitá mi consulta para recibir atención personalizada y conocer de primera mano mi trabajo, el cual es serio, responsable y de gran calidad.

Dr. Ricardo E Denes. Medico, Cirujano General, Especialista Universitario en Cirugia Plastica de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Cordoba. Hace parte del Consejo de Medicos de la provincia de Cordoba. Fundador de la Sociedad Argentina de Cirugia Dermatologica Es Perito Medico Judicial en Cirugia Plastica del T.S.J Poder Judicial en Cordoba. Es miembro activo de importantes Asociaciones como: Sociedad Cirugia Plastica de Cordoba, Sociedad Argentina de Cirugia Plastica, Member of the International Confederation for Plastic Reconstructive and Esthetic Surgery. . Asociacion Medica Argentina. Honorario Nacional Asociacion Medica Argentina, Federacion Iberolatinoamericana de Cirugia Plastica, entre otros

Especialidades

El Dr. Ricardo Denes es medico especialista en una gran variedad de procedimientos, dentro de los cuales se destacan estos: Implantes mamarios, Abdominoplastia (cirugía del abdomen), cirugía mamaria masculina, Aumento, reducción y levantamiento de mamas, Lipoescultura, Aumento de glúteos, Dermolipectomía, Cirugía facial (nariz, orejas, párpados, labios y mentón), Lifting facial, Lipoaspiración, Cirugía reconstructiva producida por accidentes, cáncer o quemaduras. Dentro del abanico de procedimientos no quirúrgicos están los siguientes: Botox, Implantes faciales, MicrodermoabrasiónPuntas de diamante, Depilación láser, Aumento de labios, Rejuvenecimiento facial y Corrección de arrugas entre algunos.

Equipo

El Dr. Ricardo Denes Está convencido de que la información es fundamental para que las personas interesadas en un procedimiento quirurgico puedan acceder al mismo, participando activamente en el proceso que conlleva la relación entre médico y paciente. Acceder a tecnología de punta le permite al El Dr. Ricardo Denes alcanzar los objetivos de excelencia dentro de esta especialidad tan gratificante y maravillosa. Por eso trabaja esforzándose todos los días para que sus pacientes tengan acceso a la tecnología mas moderna asi como a las técnicas mas vanguardistas, para ayudar a mejorar la apariencia física dentro de los parámetros de bioética y bioseguridad que el cuidado que la salud exige.

Localización

El Dr. Ricardo Denes se encuentra ubicado en: Av Octavio Pinto, Córdoba, Córdoba

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

en mi opinion es un centro muy bueno muy capaz y muy responsable

Pedí más información a Dr. Ricardo Denes sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!