Dr. Luis Corrales

Dr. Luis Corrales

(32 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
Caamaño 1060 - Edificio OFFICIA LIFE Of 204, Pilar, Buenos Aires (GBA)
Nº matrícula 107962
Autorización MinSalud 57642
Dr. Luis Corrales
Dr. Luis Corrales
(32 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

El Dr. Luis Corrales es Cirujano Plástico Universitario especializado en cirugía estética facial, mamaria y de contorno corporal.Actualmente, es Sub Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de Hospital Churruca Visca de Caba.

Realizó su entrenamiento completo en Cirugía General y luego la residencia completa en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Posteriormente, hizo pasantías y visitas a los principales centros de cirugía plástica en EEUU y Europa, donde mantiene status de Miembro Internacional. Además, desarrolla su actividad como médico de Staff en centros de alta complejidad en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Pilar, tanto públicos como privados, llevando a cabo los más novedosos tratamientos tanto estéticos como reparadores.

El Dr. Luis Corrales forma parte también de equipos de investigación en sociedad con el CONICET y ha hecho publicaciones en las más prestigiosas revistas de Cirugía Plástica del mundo en el campo de las células madres y la lipotransferencia.

Especialidades

El Dr. Luis Corrales pone a su servicio tratamientos de quirúrgicos y de medicina estética como: Cirugía plástica facial, cirugía plástica estética y reparadora mamaria de rápida recuperación, cirugía del contorno corporal, lipoescultura y lipotransferencia selectiva, rellenos faciales, productos de alta calidad y trazabilidad, toxina botulínica y tratamientos estéticos faciales.

El desarrollo por parte del Dr. Corrales de técnicas quirúrgicas mini invasivas y de rápida recuperación permite obtener resultados naturales con inmediata reinserción a las actividades.

Ofrece la más alta calidad en conocimiento y calidad de productos, obteniendo así resultados con mayor grado de satisfacción y seguridad. Las intervenciones se realizan en los centros más prestigiosos de Zona Norte y Caba como el Hospital Universitario Austral, Sanatorio Otamendi y Sanatorio de Los Arcos.

El trato personal y contacto directo constante con el Dr. Luis Corrales es una característica de su forma de trabajo. Pues desde el comienzo hasta el alta médica,no realizan cirugías ni controles, otros profesionales.

Localización

El consultorio de cirugía plástica y estética del Dr. Luis Corrales se encuentra ubicado en Panamericana Pilar y en el barrio de Palermo en Caba.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Aumento mamas

La técnica de implantes mamarios del Dr Corrales permite adaptar la anatomia de cada paciente a su deseo de resultado combinando planos (DUAL PLANE). El desarrollo de su técnica personal de rápida recuperación permite una inmediata reincorporacion de las actividades habituales sin drenajes ni vendajes.

Abdominoplastía

El tratamiento de Abdominoplastia asocia la lipoaspiracion a la técnica de dermolipectomia para mejores resultados en la definición del contorno corporal.

Otoplastia

La Otoplastia permite corregir alteraciones del cartílago auricular que "empujan" la oreja hacia adelante dejándola mas expuesta. Es un procedimiento sencillo con una rápida recuperación.

Ginecomastia

La Ginecomastia es el aumento del volumen mamario en los hombres. Esto puede deberse a acumulación de grasa (lipomastia) o a aumento de la glándula mamaria. Cual quiera de estas 2 situaciones puede resolverse con una sencilla intervención que combina cirugía y lipoaspiracion con excelentes resultados y recuperación inmediata de las actividades habituales.

Opiniones (32)

5.0
32 Opiniones · 100% los recomiendan
Aumento mamas

Exelente el Dr Corrales...su equipo..Katya...estoy muy conforme me realice un aumento mamario...estoy feliz con el tamaño y la comprencion de lo que uno busca naturalidad ...y gracias al Doc por su atención compromiso y predisposición exelente atenci...Leer más

Excelente profesional, aclara todas las dudas que tengas. Muy recomendable

Aumento mamas

Estoy muy contenta con la atención tanto del doctor Corrales y su secretaria , desde el principio supo despejar todas mis dudas y quedé muy contenta con el resultado , mi cirugía mamaria fue hace 3 meses y estoy feliz de haber elegido al Dr. Corrales...Leer más

Mi experiencia fue muy muy buena, tenía mucho miedo antes de la cirugía y el doctor me acompañó en el proceso para tranquilizarme, que lo piense y cuando estuve decidida lo realizamos, tuve una excelente operación y un post operatorio increíble. no t...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Esteticas Awards 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (2)

Imágenes (46)

Videos (15)

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (109)

Ver más preguntas respondidas

Nota (1)

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.