Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (depilación definitiva Neuquén)

Amaranta Coliseo GYM

Sin opiniones
Neuquén
Para la mayoría de las personas resulta tedioso tener que retirar su vello corporal a base de navajas o cera, incluso muchas presentan dolores al hacerlo. Para terminar con todo lo relacionado al vello facial y corporal de manera definitiva, Amaranta Estética abre las puertas de sus instalaciones para brindar servicios estéticos como depilación definitiva a base de láser. El tratamiento es personalizado y siempre se lleva a cabo... (fotodepilación láser Neuquén)

Beauty House

Sin opiniones
Neuquén
Beauty House, un instituto integral de estética consolidado hace 20 años. Utilizamos tecnología avanzada para garantizar un estupendo trabajo. Realizamos masajes reductores, manicura y depilación.   Siempre estamos a la vanguardia de los últimos procedimientos para reflejar tu belleza. Tenemos altos criterios de calidad, eficiencia y seguridad.   Buscamos día a día ser su mejor opción, estamos ubicados en Neuquén.  Más de 20 años junto... (depilación láser definitiva Neuquén)

Dra. Daniele Vancin

Sin opiniones
Neuquén
La Dra. Daniele Vancin –Medica- dermatologia Estetica depilación láser y fototerapia. La Dra. Daniele Vancin afirma que es afortunada de ser médica, profesion que empezó a los 17 años y después de 6 años de universidad, 5 años de especialidad, infinitas horas de hospital, residencia, guardias y siempre actualizaciones, tiene pasión y dedicación por lo que hace y se siente felíz cada mañana yendo a trabajar con el amor que le genera... (depilación láser definitiva Neuquén)

Nefelibata

Sin opiniones
Neuquén
Tratamientos faciales y corporales los puede adquirir en Nefelibata, ya que es un espacio que brinda tratamientos que perfeccionan y corrigen la estética de las personas. Asimismo, cabe mencionar que se integra por personal profesional, quienes están a la vanguardia y emplean productos de calidad para brindar óptimos resultados en cada uno de sus pacientes. Tratamientos reductivos, reafirmantes, anticeluliticos, levantamiento de glúteos... (depilación definitiva Neuquén)

Medicina Estética: María Amalia Chadi

Sin opiniones
Neuquén
María Amalia Chadi dirige un centro de spa, medicina estética y cirugía plástica ubicado en la ciudad de Neuquén (Neuquén). Somos un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en nuestras áreas de especialización. En el centro de María Amalia Chadi brindamos una atención personalizada y asistencia integral a todos los pacientes que nos visitan y desean información sobre los tratamientos que ofrecemos. Disponemos... (depilación IPL Neuquén)

Dermis Dermoestética Y Spa

Sin opiniones
Neuquén
Dermis Dermoestética Y Spa destaca por contar con profesionales especialistas en el cuidado de la piel y aportar lo mejor para corregir la estética de las personas. Si bien, para ellos la estética no es una especialidad, pero se encarga de mejorar la apariencia que posee cada individuo. Dentro de esta institución usted encuentra estética facial y corporal, así como el mejor servicio en clínica dermatológica y quirúrgica. Además... (depilación con láser de diodo Neuquén)

Medical Next

Sin opiniones
Neuquén
Medical Next es un centro médico donde puede encontrar desde tratamientos estéticos, ortodoncia y depilación. Si usted requiere de este tipo de servicios, cabe mencionarle que esta empresa destaca por su ardua preparación, capacitación y conocimientos en el tema. Además, se encuentra a cargo de médicos especialistas en cada área y con la experiencia suficiente para brindar un resultado que se apega a sus necesidades, pero que en... (depilación definitiva Neuquén)

Gea Médica

Sin opiniones
Neuquén
La piel es un órgano extenso, hermoso siempre y cuando se brinden tratos especiales, se cuide y se corrija de aquellos padecimientos que estropean su salud y su estética. Sin embargo existen factores genéticos que no está en las manos de las personas poder controlarlos, claro, hasta que llegas con manos profesionales y expertas que tienen una solución para cada padecimiento. En Gea Estética Médica tú puedes encontrar una amplia... (depilación definitiva Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (fotodepilación láser Neuquén)

Dr. Lardapide Ramiro

Sin opiniones
Neuquén
El Dr. Lardapide Ramiro es médico especialista en procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas para conseguir aquellos resultados tan deseados de una manera, segura, confortable y totalmente eficiente. En sus modernas instalaciones, el Dr. Lardapide Ramiro dispone de la aparatología más vanguardista del mercado que junto al empleto de productos y materiales de... (depilación IPL Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, me comencé a hacer la depilación soprano ice platinum, los cambios son increíbles, yo normalmente soy un mono, pelos por todos lados, y al usar la máquina de afeitar, imagínate, el doble de pelos. Normalmente las sesiones son entre 6 a 10 en el cuerpo excepto la zona del cavado, que es la zona más difícil de eliminar el bello, por la sensibilidad de la zona. Un consejo, afeite se bien esa zona cuando vayan, xq si queda un crecimiento es como q pincha

Incomodidad sobre la zona afectada por los vellos, era una zona visible por lo cual me generaba inseguridades a la hora de estar en contacto con la gente. Luego de comenzar el tratamiento además de la comodidad de no preocuparme por la depilacion la zona puedo ocupar ese tiempo en hacer cosas nuevas o seguir haciendo lo que estaba haciendo ya que el tratamiento no tarda más de 30 y es una vez al mes en cambio depilarse es cada dos o 3 días.

Doctors
Filtros
Con promociones (0)
Con opiniones (1)