Medical Next

Sin opiniones
Neuquén
Medical Next es un centro médico donde puede encontrar desde tratamientos estéticos, ortodoncia y depilación. Si usted requiere de este tipo de servicios, cabe mencionarle que esta empresa destaca por su ardua preparación, capacitación y conocimientos en el tema. Además, se encuentra a cargo de médicos especialistas en cada área y con la experiencia suficiente para brindar un resultado que se apega a sus necesidades, pero que en... (depilación láser definitiva Neuquén)

Daniele Vancin

Sin opiniones
Neuquén
La Dra. Daniele Vancin –Medica- dermatologia Estetica depilación láser y fototerapia. La Dra. Daniele Vancin afirma que es afortunada de ser médica, profesion que empezó a los 17 años y después de 6 años de universidad, 5 años de especialidad, infinitas horas de hospital, residencia, guardias y siempre actualizaciones, tiene pasión y dedicación por lo que hace y se siente felíz cada mañana yendo a trabajar con el amor que le genera... (depilación IPL Neuquén)

Medicina Estética: María Amalia Chadi

Sin opiniones
Neuquén
María Amalia Chadi dirige un centro de spa, medicina estética y cirugía plástica ubicado en la ciudad de Neuquén (Neuquén). Somos un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en nuestras áreas de especialización. En el centro de María Amalia Chadi brindamos una atención personalizada y asistencia integral a todos los pacientes que nos visitan y desean información sobre los tratamientos que ofrecemos. Disponemos... (depilación láser definitiva Neuquén)

Gea Estética Médica

Sin opiniones
Neuquén
La piel es un órgano extenso, hermoso siempre y cuando se brinden tratos especiales, se cuide y se corrija de aquellos padecimientos que estropean su salud y su estética. Sin embargo existen factores genéticos que no está en las manos de las personas poder controlarlos, claro, hasta que llegas con manos profesionales y expertas que tienen una solución para cada padecimiento. En Gea Estética Médica tú puedes encontrar una amplia... (depilación láser médica Neuquén)

Amaranta Estética

Sin opiniones
Neuquén
Para la mayoría de las personas resulta tedioso tener que retirar su vello corporal a base de navajas o cera, incluso muchas presentan dolores al hacerlo. Para terminar con todo lo relacionado al vello facial y corporal de manera definitiva, Amaranta Estética abre las puertas de sus instalaciones para brindar servicios estéticos como depilación definitiva a base de láser. El tratamiento es personalizado y siempre se lleva a cabo... (depilación láser definitiva Neuquén)

Nefelibata

Sin opiniones
Neuquén
Tratamientos faciales y corporales los puede adquirir en Nefelibata, ya que es un espacio que brinda tratamientos que perfeccionan y corrigen la estética de las personas. Asimismo, cabe mencionar que se integra por personal profesional, quienes están a la vanguardia y emplean productos de calidad para brindar óptimos resultados en cada uno de sus pacientes. Tratamientos reductivos, reafirmantes, anticeluliticos, levantamiento de glúteos... (depilación con láser de diodo Neuquén)

Dermis Dermoestética Y Spa

Sin opiniones
Neuquén
Dermis Dermoestética Y Spa destaca por contar con profesionales especialistas en el cuidado de la piel y aportar lo mejor para corregir la estética de las personas. Si bien, para ellos la estética no es una especialidad, pero se encarga de mejorar la apariencia que posee cada individuo. Dentro de esta institución usted encuentra estética facial y corporal, así como el mejor servicio en clínica dermatológica y quirúrgica. Además... (depilación IPL Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (depilación definitiva Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerme el tratamiento de depilación laser por cuestiones de facilidad y comodidad personal. Varias personas me habian recomendado el lugar y honestamente tuve una experiencia mas que reconfortante durante el tratamiento, me senti cómoda en todo momento, fueron muy respetuosos y capaces de responder todas las dudas que presentaba

He sufrido muchísimo con la depilación con cera. Varios años, hasta que me decidí por el láser. Antes me daba cosa y tenía algo de miedo a que me doliera más. Que equivocada estaba. El láser son 2 minutos y mucho más tiempo sin pelos! Llevo 3 sesiones y en las axilas no me crecen casi. Voy a seguir y despedirme por fin de la cera.

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (0)