Gea Médica

Gea Médica

Sin opiniones
Opinar
Brentana 554, Neuquén, Neuquén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Gea Médica
Gea Médica
Sin opiniones

Información

  • 635 visitas al perfil

La piel es un órgano extenso, hermoso siempre y cuando se brinden tratos especiales, se cuide y se corrija de aquellos padecimientos que estropean su salud y su estética. Sin embargo existen factores genéticos que no está en las manos de las personas poder controlarlos, claro, hasta que llegas con manos profesionales y expertas que tienen una solución para cada padecimiento. En Gea Estética Médica tú puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos que ayudan a cuidar y embellecer tu piel, pero también encuentras aquellos que perfeccionan tu estética facial y corporal mediante la cirugía plástica.

Para atender la estética en ocasiones se requiere de tratamientos que ayuden a favorecerla. Por ejemplo, es sumamente esencial que la piel se encuentre en perfectas condiciones, por lo tanto en Gea Estética Médica, usted puede disponer de diversos tratamientos que le ayudarán a corregir su estética facial y corporal.

Este centro se encuentra integrado por profesionales, expertos en el rubro y quienes emplean excelente tecnología y técnicas de vanguardia para hacer posible los buenos resultados. En este espacio se labora con suma dedicación, compromiso y responsabilidad para así cuidar no solo de la belleza de sus pacientes, sino también de su salud.

Especialidades

El servicio es personalizado y se apoya de un excelente equipo de tecnología y de profesionales que trabajan de brindar óptimos resultados. Las especialidades de Gea Estética Médica son: dermatología, tratamientos faciales y corporales, cirugía plástica, radiofrecuencia, depilación láser, Ultracavitación, radiofrecuencia…

Ante cada tratamiento, es importante dar inicio con una valoración que ayuda a identificar las necesidades estéticas de las personas y saber cómo es que se debe corregir. Gea Estética Médica se integra de profesionales que emplean buena tecnología y materiales confiables.

Localización

Gea Estética Médica se pone a sus órdenes en Neuquén, donde el servicio es personalizada y confiable porque se encuentra a cargo de dermatólogos y médicos.

Pedí más información a Gea Médica sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!