Dr. Fernando Enrique Lima

Dr. Fernando Enrique Lima

Sin opiniones
Opinar
Karukinka 264, Ushuaia, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fernando Enrique Lima
Dr. Fernando Enrique Lima
Sin opiniones

Información

  • 1406 visitas al perfil

El Centro del Dr. Fernando Enrique Lima es uno de los lugares más reconocidos dentro de la ciudad de Ushuaia y está presidido por un profesional del área de la odontología cuya experiencia y compromiso hacen de él la mejor opción al momento de optar por hacerse un tratamiento dental. Siempre dispuesto a resolver las dudas de sus pacientes, brinda tranquilidad y confianza en cada etapa del tratamiento. Pone a total disposición de sus pacientes un equipo profesional y perfectamente cualificado para proporcionar atención y servicios personalizados, con calidad humana y resultados excelentes que satisfacen las demandas de cada usuario.

Especialidades

Los tratamientos más comunes de la Odontología son practicados con la máxima responsabilidad y seriedad que caracteriza al Dr. Fernando Enrique Lima y su equipo, y para ello disponen de tecnología de vanguardia y de primer nivel para garantizar una solución a los problemas de salud bucodental de los pacientes que los visitan. Entre los tratamientos estéticos de Odontología podemos mencionar aquellos de alineamiento como la Ortodoncia convencional o estética, blanqueamiento dental, limpieza o higiene bucal, pero también se realizan diferentes intervenciones quirúrgicas con el fin de mejorar la salud del paciente.

Equipo

Tanto el Dr. Fernando Enrique Lima como los profesionales que lo acompañan, están en continua actualización de conocimientos y métodos para ser los mejores en el campo de la Odontología, ya que consideran que cuanto más es la experiencia que adquieren, mejor va a hacer el tratamiento a realizar, para mejorar la calidad de vida de los pacientes y podrán optimizar sus servicios.

Localización

En el consultorio del Dr. Fernando Enrique Lima se trabaja con la más alta calidad en servicio y una atención personalizada. Contamos con instalaciones excelentemente equipadas con tecnología de última generación y cómodas salas de espera para hacer ameno el tránsito que cursa el paciente al estar haciendo un tratamiento. Se encuentra ubicado en la calle Karukinka en Ushuaia.

Imágenes (1)

Pedí más información a Dr. Fernando Enrique Lima sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!