Dra. Bibiana Giorello

Dra. Bibiana Giorello

Sin opiniones
Opinar
75 1986 7630 Necochea, Necochea, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Bibiana Giorello
Dra. Bibiana Giorello
Sin opiniones

Información

  • 262 visitas al perfil

Centro de Estética Giorello, es un nombre se traduce en un referente en el mundo de la belleza. Es un centro enfocado y destacado en la zona en el cuidado integral del cuerpo, con el objetivo de brindar tratamientos personalizados acorde a las necesidades y expectativas del paciente. Con 9 años de trayectoria y experiencias en el ámbito, Centro de Estética Giorello, ofrece a su distinguida clientela un cálido y agradable ambiente combinado con la amabilidad y respeto de parte de los profesionales que atienden.

Especialidades

Centro de Estética Bibiana Giorello ofrece los siguientes tratamientos y procedimientos dentro de su abanico de opciones: Medicina estética: Tratamientos celulitis. Tratamientos de belleza: Carboxiterapia, Drenaje linfático, Ozonoterapia,Ultracavitación. Presoterapia, Radiofrecuencia, Micropigmentación, Medicina estética: Peeling, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación, Dietas, Tratamientos para estrías, Hilos tensores, Botox, Ácido hialurónico, Tratamientos celulitis, Flebología, Mesoterapia, Lipoescultura, Microdermoabrasión, Medicina Ortomolecular, Eliminar tatuajes, Rellenos faciales, HIFU, Plasma. Tratamientos de belleza: Depilacion láser, Ultracavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia

Equipo

Centro de Estética Giorello Trabaja junto a un grupo de profesionales calificados y con gran experiencia en el sector de la belleza, para ofrecer tratamientos de calidad superior a los clientes, con el fin de resaltar su belleza a través de asesorías de imagen completas y acertadas, brindando un servicio personalizado, exclusivo y dedicado en cada una de nuestras especialidades.

Además, Centro de Estética Giorello cuenta con espacios de entrenamiento y formación permanente a su personal de apoyo, brindándoles capacitación lde forma continua y permanente. Se utilizan además productos de primera línea de reconocidas marcas en el mercado, obteniendo siempre el tratamiento más adecuado para cada persona.

Las instalaciones del Centro de Estética Giorello cuentan con aparatología y equipos de última generación combinados con una variada propuesta de tratamientos exclusivamente diseñados para obtener óptimos resultados.

Localizacion

Estamos ubicados en: Necochea, Buenos Aires (GBA)

Pedí más información a Dra. Bibiana Giorello sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!