Este es un tratamiento que mejora visiblemente el aspecto de la piel ,no tiene contra es sanador mejora la célulitis, no es caro lo podés hacer en varias partes del cuerpo y a cualquier edad yo doy Ana Mayo y tengo 53 años Mi experiencia fue muy buena Lo realice en estética DB San Martin y general paz

En mi familia soy la única mujer que tiene los ojos más redondeados, y es que a pesar de todo, no me siento conforme con la forma de mis ojos. Han sido 22 años desde que nací y siempre tuve esta atención por los ojos rasgados, por lo que esta sería la primera vez que termino estudios y puedo buscar un trabajo. Y es que esta cirugía es lo primero que quiero hacer cuando consiga mi propio dinero. La forma de mis ojos ha sido un constante problema en mi depresión, en los dos factores. He aprendido que no importa con lo que uno haya nacido, si hay algo de ti que sientes que no va contigo y otras cosas sí, entonces sí estás 100% seguro, debes ir por ello que te hace feliz. Pues es que por esa misma razón es que me quiero hacer la cantopexia, porque estoy segura de mí decisión y quiero ir adelante con eso.

DIEGO CUNILLÉ me intervino en su consultorio, sin ningún tipo de asepsia, sin nadie que lo asistiera, vestido con la misma ropa con la que estuvo atendiendo y yo también con ropa (jeans, medias, ropa interior). La secretaria entraba continuamente y con las manos sucias con la que atendía los teléfonos le alcanzaba el instrumental. No me pidió estudios prequirúrgicos y cuando me extrajo los puntos me dio una pomada cicatrizante que no se aplica en la zona operada. En este momento tengo una alergia importante en el lugar que me intervino y en todo el cuerpo y un edema generalizado. La cicatriz es muy evidente y está infectada. Siento dolor, ardor y puntadas en la zona intervenida. Se me formaron pliegues. Me afectó varios sentidos. Tengo serias complicaciones en mi cuerpo con mal funcionamiento de varios órganos. Estoy medicada por demás. En definitiva estéticamente ME HIZO UN DESASTRE Y PEOR AÚN SON LAS CONSECUENCIAS EN MI ORGANISMO! NO TE OPERES, NO CAIGAS EN LAS MANOS DE CUNILLÉ, NO DEJES QUE TE PASE LO QUE ME SUCEDIÓ A MI PORQUE TE ARRUINA LA VIDA! Y NO se hace responsable de la MALA PRAXIS, hasta me bloqueó en Whatsapp!