¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 jul 2019 · Actualización: 5 oct 2023

No duden, háganlo!!!

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Tenia un talle 90 respetable pero después de bajar de peso, de 72 a 63kilos, quedaron muy caídas y separadas. Fui con el Dr Mur de la clínica Daneva en Posadas y salí del primer turno con fecha de cirugía totalmente convencida. Me operé el 1 de julio. Me pusieron 390 nagor perfil alto redondas y estoy muy feliz. No sentí dolor en ningun momento, solo incomodidad y alguna puntada eventual. Llevo 8 días operada y ya me sacaron los puntos, solo retengo algo de líquido que es aliviado x el drenaje manual que empecé al 3er día. No tengo hijos y mi novio me dejo al día siguiente de salir del sanatorio porque no quería que me operara, por lo que salvo la ayuda de mis amigas que pasan a verme y organizar un poco mi casa, por lo demás estoy manejandome muy bien sola. Tuve en cuenta los gastos extras como taxis para ir a las consultas, una vianda a domicilio y algún servicio de limpieza x si es necesario. Digo esto porque a lo mejor piensan que el estar solas es un impedimento pero bueno también se de chicas que no pudieron moverse del dolor y ahí si se necesita asistencia. Sobre el corpiño, me había comprado un aretha talle L que me saco unas ampollas en la espalda, sostienen bien y son cómodos, pero después conseguí unos de marca Mora talle 1-2 (vienen así y 3-4) con precio similar y de excelente calidad. Muy recomendable. Trato de dos veces al día descansar un poco del corpiño, que consulte al doc y me dio el ok. Con respecto a el como profesional tengo que decir que estoy fascinada por como es profesionalmente y como persona.

6

Comentarios (6)

Aripm que tal? Como va todo?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro✨.

Un par de dudas, a sido incisión areolar o por el surco mamario? Te ha dejado la banda compresora?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y Bueno, animate a subir una fotito para ver los resultados.

Te dejo un abrazo.

🍒🌼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias🤗. La incisión fue por la areola. No me puso banda, solo el corpiño desde que salí del quirófano.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ari, yo también me voy a operar en pdas, dos cosas yo estaba entre 360 y 390, opté por 360 porque la dra me dijo que más me iban a salir para los costados... Si tenes fotos actualizadas subí porfi y lo otro que me llamó la atención es que mi novio igual... Yo todavía no me operé pero es tema de pelea con mi novio, y me asustó que el tuyo dijiste que te dejó al otro día?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! perdon recien veo. Son inseguridades de ellos, que se conversan. Si yo hoy tuviera que elegir nuevamente, optaria por 360, por una cuestion de comodidad. 390 quedan bien x mi altura y contextura fisica pero hay ejercicios que me molestan mucho y me complico con los talles de ropa y corpiños. Tengo espalda chica. Supuestamente ante la duda tenes que elegir uno mas grande, por lo menos eso fue lo que me dijeron. Si las tuviera que cambiar, elegiria 360.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ari cuanto pagaste por la cirugia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Tengo osde 410 por lo que en mi plan está incluida una cirugía estética.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.