Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Hoy me siento fantastica. Es la mejor inversion que pude haber hecho.

Tratamiento realizado Vale la pena
Maria_Disanti
Santa Fe de la Vera Cruz · Creación: 31 may 2015 · Actualización: 12 mar 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Me pareció muy profesional y actualizado. Despejó por completo todas mis dudas. Excelente explicación y elección a la hora de elegir el implante correcto para mi tipo de cuerpo y por sobre todas las cosas, el resultado es perfecto y muy natural.

Experiencia

¡Excelente! Queria aumentar mis pechos y no sabía si podía por la mayoria de edad. Mi único miedo era el post operatorio... sentir dolor y molestias. El tratamiento fue perfecto. Senti dolor las primeras hs después de la cirugía y luego con la incoporación de analgésicos ya me sentí mucho mejor. El post operatorio es molesto pero muy llevadero. Solo hay que pensar que luego de unos meses el resultado es fantástico. Hoy me siento fantastica. Es la mejor inversion que pude haber hecho, te cambia la vida completamente y para bien. Creo que lo hice en la edad justa y mejor etapa de mi vida. Solo les aconcejo que no piensen en el dolor, que es lo que generalmente escucho que traba a muchas mujeres para realizarse la operación. Pero el dolor es lo de menos. Obviamente dar con el cirujano indicado tiene mucho que ver también.

¿Eliminamos esta imagen?

analauras1996

· Santa Fe de la Vera Cruz

· 12 mar 2019

entren a su pagina que tiene muchas fotos, yo también me voy a operar con él.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.