Dr. Juan Carlos Paillet

Dr. Juan Carlos Paillet

(18 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
San Martín 3067 PA, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe
Dr. Juan Carlos Paillet
Dr. Juan Carlos Paillet
(18 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

Sobre el doctor

El Dr. Juan Carlos Paillet es médico Cirujano General y Plástico, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente dirige su propia Clínica y coordina un equipo de trabajo conformado por médicos especialistas.

Contamos con cuatro consultorios ambulatorios para realizar consultas, examen de pacientes, fotografías y cuidados post operatorios. Aquí también realizamos cirugías menores y tratamientos de medicina estética no invasivos (faciales y corporales).

Especialidades

El Dr. Juan Carlos Paillet ofrece cirugía estética y reparadora integral, de excelencia, con un servicio superior. Realizamos: liposucción, dermolipectomía abdomina o abdominoplastía, aumento mamario con prótesis, recambio de prótesis mamarias, levantamiento mamario con prótesis, reducción mamamria, levantamiento mamario sin prótesis,reconstrucción mamaria, infiltración de grasa o lipofilling (glúteos, rostro, mamas, etc.), rinoplastía o cirugía de nariz, blefaroplastía o cirugía de los párpados, lifting facial, de brazos y muslos. Implantes de glúteos así como de pantorrillas. Implanntes capilares y Otoplastías o cirugía de las orejas prominentes.Reconstrucción mamaria inmediata con prótesis así como reconstrucción diferida (años después de operarse del cáncer de mama).

El Dr. Juan Carlos Paillet ofrece todo tipo de tratamiento actual de Medicina Estética minimamente invasiva y no invasiva: aplicación de toxina botulínica (BOTOX , DYSPORT), hilos tensores, infiltración de ácido hialurónico, meso lifting, peelings, tratamientos de luz pulsada, depilación láser permanente, radiofrecuencia, drenajes, tratamientos para celulitis y adiposidades localizadas.

Ubicación del centro

Los procedimientos quirúrgicos mayores se realizan en una reconocida y moderna clínica de la ciudad de Santa Fe, y recibe pacientes, por la proximidad, de la ciudad de Paraná (Entre Ríos), entre otras como las ciudades de Puiggari, Concordia, Villaguay, Nogoyá, Federación, por proximidad dentro de la provincia hacia la zona norte y centro . Así como del interior de la provincia de Santa Fe (Esperanza, Rafaela, San Justo, San Javier, Helvecia, Reconquista, Avellaneda, Coronda, Galvez). Por lo que es cirujano de referencia tanto en Santa Fe como en Entre Ríos.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • SACPER
  • IPRAS
  • SCPERR
  • ASAPS

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética
  • Clínica de Cirugía Plastica, Medicina Estética Orthomolecular y Kinesiología estética

Tratamientos y especialidades:

  • Cirugía Plástica

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Todas las OBRAS SOCIALES

Aspectos destacados del equipo:

  • Seguridad Tranquilidad Excelentes resultados Excelencia Calidad Profesionalidad Privacidad

Primera consulta gratuita:

  • $ 700

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Opiniones (18)

4.6
18 Opiniones · 100% los recomiendan

Muy pronto me operaré con este doctor, he estado investigando y es profesional certificado del SACPER, asi que ya es un punto a favor, en su pagina web tiene muy bien explicado los procedimientos y postoperatorio. Cuando esté operada comentaré mis...Leer más

Buena atención!! Puede ser que próximamente pida otra consulta

Excelente profesional..muy conforme.. gracias

Ver más opiniones
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

De 375 a 425cc mentor perfil alto
Respuesta del centro · 13 may 2014

La selección de la prótesis mamaria es muy simple y rápida, se realiza en forma conjunta con el paciente. Se escuchan sus deseos y en base a las medidas de tu torax, se consultan los diferentes catálogos existentes, para hallar la prótesis que...

Leer más

Nota (1)

Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.