¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 ene 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Excelente lo recomiendo al dr y a la cirugía ya que quedaron hermosas mi mamas

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.830

Sobre el Doctor

5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
Valoración:
Un genio! Re buena atendió, evacuó todas mis dudas antes de la cirugía y siempre estuvo al pendiente de mi luego de operarme.
¿Eliminamos esta imagen?

Espere mucho años para realizarme la operación. Y estaba muy insegura con quien la iba a realizar, vi sus trabajos anterior en fotos y a varias conocidas de mi localidad y me encanto! Valió la pena todo. La atención en la clínica es excelente (te hacen sentir como en tu casa) aún sigue atento el dr armesto. Lo recomiendo a todo el mundo y estoy feliz de realizarme la operación con el ya que no tuve ni un dolor, hematoma y me quedaron súper natural! Amo mi aumento de mamás.

3

Comentarios (3)

Increíbles Están nerina! Cuanto te pusiste? Que marca son?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estan super lindas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nerina 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Gracias por la referencia de los profesionales. Nos encantaría ver fotos del antes, se te ve divina. Respecto al post operatorio ¿Qué te recomendó el médico? ¿Cuándo te operaste?

Estamos acá para lo que necesites =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento de mamas 365 cc Natrelle Allergan

Me operé el 08/10 de este año me puse prótesis mamarias de Natrelle Allergan 365 cc debajo del musculo. Mido 1,63 y peso aprox 58kg, antes era talle 85 de corpiño ahora después de la operación uso talle 95. Estoy conforme con el resultado, quedaron...

Leer más
Me operé el 12 de junio de 2019 con Seren

Hola chicas ya van 19 días, hoy lo vi a seren de nuevo me saco las vendas y algunos puntos, me dijo que se van saliendo solos. Me dio una impresión cuando me vi la aoreolas!. Me recetó un talco Farm X cicatrizante, para que cicatrice bien todo....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.