Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Hinchazon e inflamacion abdominal despues de cirugia

SofiaA
Perfil destacado
· La Plata · 23 dic 2018

Hace 5 dias q me opere ,me hice las mamas,y tengo la.panza.super hinchada!no me reconozco. Mi médico dijo q es producto de la anestesia. Que puedo hacer para ayudar a desinflamar?mucho tiempo más.estará así?

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    27 dic 2018 ·

    1322 respuestas

    Hola Sofía! Un placer conocerte!

    No hay relación directa entre el aumento de mamas y el hinchazón que indicas. Lo ideal sería que tengas un control en persona con tu cirujano, para que pueda evaluarte :)

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Mucha suerte!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • es posible que todavía no sea haya reactivado el sistema digestivo y estés con constipacion . tenes que consultar a tu cirujano

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 dic 2018 ·

    1020 respuestas

    Hola como estas!! esos normal ya que el edema por la accion de la gravedad va hacia abajo.
    En unos dias debelai normailzarse.
    Saludos.

  • Esc Estética

    26 dic 2018 ·

    197 respuestas

    Hola Sofia
    Algunos pctes pueden presentar distension abdominal unos dias despues de la cirugia, probablemente debido a la medicacion que debes ingerir en el post operatorio. De todas formas no dejes de comentarlo con tu cirujano y seguir sus indicaciones para una rapida mejoria.
    Saludos cordiales

  • Dr. Jose Luis Moretti

    26 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Sofía, cómo estás?
    Hay casos que en las pacientes se notan hinchadas en el abdomen, si tenés faja, puede ser que esté muy apretada y eso provoca la hinchazón. Te sugiero que te comuniques con tu médico.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dr. Leandro Di Carlo

    24 dic 2018 ·

    803 respuestas

    Hola Sofía,
    en general no hay relación entre la cirugía de mamas y la hinchazón del abdomen. Habría que evaluar si no tenés constipación y/o meteorismo. Te sugiero que lo hables con tu médico para que te de un tratamiento o te derive al especialista si es necesario

    saludos

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.