Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Drenaje linfático mamas por Osde

camilab · Caballito (Buenos Aires) · 29 oct 2018

Hola, me indicaron drenaje linfático manual para un post operatorio mamario. Tengo Osde 450 y quería saber dónde puedo hacerlo. Gracias!

4 respuesta

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    1 nov 2018 ·

    1160 respuestas

    Hola Camila! Un placer conocerte!

    Fíjate en la cartilla de osde, vas a encontrar muchísimos. Si te fijas en la versión online, vas a poder ver fácilmente cuáles te quedan más cerca.

    Saludos!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Leandro Di Carlo

    20 nov 2018 ·

    722 respuestas

    Hola,
    podés consultar en tu cartilla, sobre todo en la versión web podés utilizar el buscador

    saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    31 oct 2018 ·

    904 respuestas

    Hola Camila como estas!!! si te comunicas con nosotros por privado podremos acordar un turno con nuestra Kinesiologa a traves de Osde.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    30 oct 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Camila, tendrías que averiguar en Osde que profesionales hacen este tipo de terapias, luego buscarlos en esta pagina así podés contactarlos. Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.