Creá un tema

Post operatorio abdominoplastia

Andre22 · Montecarlo · 27 oct 2017

Holaa! Alguien me podría contar su experiencia tengo fecha para el 8 pero mi papá le tiene Terror xq mucha gente le dicen que es muy peligrosa

¿Eliminamos esta imagen?

17 comentarios

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    7 feb 2019

Gracias por comentar Maca! Como decís, hay que tener paciencia para ver los resultados y que pase lo peor. Después van a estar de 10 y felices disfrutando de los resultados!

¿Eliminamos esta imagen?

• Macarenagizio
    6 feb 2019

Te entiendo Juliana yo tuve dos seromas y lo mejor es como te dijo el dr. Que salga todo el líquido el primer mes fue complicado, ya llevo dos meses y no estoy al 100% pero mejore un montón y eso que fue una abdominoplastia circunferencial paciencia cuando pase todo esto vas a quedar fascinada!

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    31 ene 2019

Juli, paciencia que van solo 7 días y estás en el peor momento del proceso. Cuando pase vas a estar contenta con los resultados. Andá contando todo por acá!!!

¿Eliminamos esta imagen?

• Juliiana
    30 ene 2019

Yo me operé hace 7 días y la verdad es muy dolorosa ahora me vio el médico y dice que tengo líquido en el estómago que si o si me tengo que oprimir para drenar, el me hizo pero me hizo ver estrellas y ahora no soy capaz ni de mirarme contraté una chica q hace drenaje linfático así no me duele y se me va todo el líquido pero no me volvería hacer esto

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    30 ene 2019

Hola a todos! Organicé este grupo para que comenten todos los que se operan en estos primeros meses!: https://www.esteticas.com.ar/foro/abdominoplastia-enero-febrero-marzo-32255

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    23 ene 2019

Hola Andre, como toda cirugía la abdominoplastia también tiene sus riesgos y complicaciones. El posoperatorio es fundamental y es necesario que tu papá siga todas las recomendaciones del médico para que sea de la mejor manera posible, recuperarse rápido y obtener los resultados que busca.
    Podés leer estas experiencias de personas que ya se operaron y preguntarles a ellos cómo les fue en el proceso:
    https://www.esteticas.com.ar/abdominoplastia/experiencias/abdomino-mas-liposuccion-de-flancos-135100
    https://www.esteticas.com.ar/abdominoplastia/experiencias/simplemente-me-cambio-la-vida-feliz-con-mi-cuerpo-ahora-disfruto-hasta-de-ponerme-una-bikini-137910
    v

¿Eliminamos esta imagen?

• LorenaSosaNavarro
    22 ene 2019

Flaquita jajaja como quería pero bueno en proceso de cicatrización después de los tres meses se ve el resultado pero yo me veo flaca ya debo cuidarme y despacio voy retomando mi vida

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    22 ene 2019

Estoy totalmente de acuerdo con vos, hay que cuidarse en el posoperatorio para que los resultados sean los mejores posibles. Es cierto que a veces ocurren imprevistos que no pensábamos que iban a estar ahí (y por eso los doctores siempre avisan de los posibles riesgos y complicaciones al paciente) pero es fundamental seguir los consejos posoperatorios del médico al pie de la letra. Qué tal tus resultados?

¿Eliminamos esta imagen?

• LorenaSosaNavarro
    21 ene 2019

Yo me operé y hace un mes y diez días que hay un punto que no cierra
    El post operatorio tenés que cuidarte bien porque también depende de ello como vas a quedar
    La cicatriz varía dependiendo de cada cuerpo en lo personal el médico hizo una cicatriz bien hermosa pero yo tengo quelites y eso hace que por más que por más hermosa que este se ensancha un poco
    Luego del año le voy a hacer un tatuaje en la cicatriz

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    5 nov 2018

Cómo vas con la investigación?

¿Eliminamos esta imagen?

• CaLu1
    2 nov 2018

Buen día! Estamos haciendo una investigación para la facultad, aquellos que quieran y puedan darme un a mano contestandola es totalmente anónima.

Gracias!

***********************/forms/d/e/1FAIpQLSctIRp8OBHqviajq4sDSiYg2E8hctPFux0OncinMlv8bWeQ/viewform?vc=0&c=0&w=1

¿Eliminamos esta imagen?

• Constanza_Esteticas
    Perfil destacado
    23 oct 2018

no creo que por estornudar pase eso aunque no sabría decirte exactamente. Podés dejar la pregunta en el consultorio online: https://www.esteticas.com.ar/preguntas

¿Eliminamos esta imagen?

• MimichaLak
    20 oct 2018

por estornudar se ouede romper lanplicatura abdominal?? a mime paso el 2do dia despues de operada y senti q me quemo mal la parte del ombligo, CindyArguinzones como supiste q se te paso eso??

¿Eliminamos esta imagen?

• Con_9371
    20 dic 2017

Andre, ya te operaste?

¿Eliminamos esta imagen?

• Yohanacanale
    Perfil destacado
    15 nov 2017

Hola andre22 ya te operaste?como estas?

¿Eliminamos esta imagen?

• Andre22
    31 oct 2017

Hay gracias!! Hay que cuidarse muchoo

¿Eliminamos esta imagen?

• CindyArguinzones
    30 oct 2017
    Mejor comentario

El post operatorio es delicado, yo estornudé y dañe la cirugía, puesto que se me rompió la plicatura, que es el cierre de la musculatura abdominal, y tuve q entrar a quirofano otra vez 3 meses después . Te recomiendo que hagas el post operatorio. Te ayuda a sanar más rápidamente.

¿Eliminamos esta imagen?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.