Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

Tucumán 2074, Rosario, Santa Fe Ver mapa
94% los recomiendan |

Recomendaciones

4.5
valoración media
94% Recomiendan
16 Recomendaciones

7 may 2018

En la pregunta que realice fueron my atentos..

9 feb 2018

Excelente atención! Muy amable, muy claro en las explicaciones. En la primera consulta me despejó todas las dudas.

8 feb 2018

No he ido a consulta todavía pero la verdad que me respondieron los correos de forma muy rápido y con toda la información que pedí! Agradezco mucho eso ya que no todos me brindaron lo solicitado.

Contacto

Tucumán 2074, Rosario, Santa Fe Ver mapa
(0341) ... Ver teléfono

El centro

Información general:
Centro afiliado a la Asociación Argentina de Medicina y Cirugía Cosmética
Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:
CUIT del centro:
  • 20238319456
Matrícula Nº:
  • 14210
Consultas privadas:
Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:
  • No
Certificado ISO 9001 (calidad):
Asociaciones y distinciones:
  • SCPERRL y SACPER
Somos un equipo de:
  • Más de 50 personas
Lugar de trabajo:
  • Centro o corporación
Tiempo de ejercicio de la profesión:
  • Más de 10 años
El servicio
Somos:
  • CENTRO DE CIRUGIA AMBULATORIA
Tratamientos y especialidades del centro:
  • LIFTING SIN CIRUGIA. LIPOASPIRACIÓN ULTRASÓNICA. LIPOTRANSFERENCIA OPTIMIZADA CON FACTORES DE CRECIMIENTO.
Realizamos seguimiento post operatorio:
  • PERSONALIZADO
Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:
  • TODAS LAS INSCRIPTAS EN ASOCIACIÓN MÉDICA Y MÁS DE 30 CONVENIOS PRIVADOS
Aspectos destacados del centro:
  • EFICIENCIA, CALIDEZ Y PROFESIONALISMO
Primera consulta gratuita:
Asesoramiento al paciente por:
  • Especialista
Facilidades de pago
Facilidades en la forma de pago:
  • CON TARJETAS HASTA 12 PAGOS




Descripción

Centro Médico Alvear es el mayor y más moderno Centro de Cirugía Ambulatoria de la Ciudad de Rosario. Cuenta con 8 niveles sobre los cuales se desarrollan la atención médica ambulatoria, estudios diagnósticos y laboratorio y cirugías ambulatorias. 10 años de experiencia nos avalan (más de 12000 procedimientos quirúrgicos)

Brindamos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar procedimientos estéticos (médicos y quirúrgicos) en respuesta a alteraciones anatómicas y complejos que entorpecen las relaciones interpersonales. Es nuestra meta lograr la satisfacción y la restitución de la autoestima de nuestros pacientes.

Contamos con aparatología de última generación y tecnología de punta destinados al cuidado y tratamiento de nuestros pacientes, Nuestro área de internación cuenta con habitaciones premium y privadas con tv led con cable, a/c frío calor, baño privado, etc. y personal médico y auxiliar altamente especializado.

Es nuestra política brindarle a nuestros pacientes una atención personalizada y acorde a cada necesidad. Las primeras consultas se realizan con un exhaustivo interrogatorio y exámen físico con una duración de 45 a 60 minutos y una propuesta adecuada en el 92 % de los casos. En otros debemos solicitar estudios complementarios para corroborar nuestra sospecha diagnóstica.

Cirugía estética

La Cirugía Estética brinda la posibilidad de cambiar aquello que nos acompleja e impide relacionarnos con plena libertad. Es un regalo que nos permitimos para mejorar nuestra presencia y elevar nuestra autoestima. Somos especialistas en CIRUGIA ESTETICA Y REPARADORA y queremos brindarLe asesoramiento para que puedas cumplir Sus deseos. Le ofrecemos experiencia (18 años y más de 10000 procedimientos), cordialidad, infraestructura y equipamiento de vanguardia. Contáctenos.
Contactar

Abdominoplastía

La ABDOMINOPLASTIA es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar los tejidos de la pared anterolateral del abdomen. En el mismo se realiza una lipoaspiración (convencional, laser o ultrasónica) de la grasa de abdomen y laterales y luego se reseca el exceso de piel y grasa para obtener un abdomen plano y estético. Es el procedimiento ideal para pacientes que han tenido embarazos previos o variaciones de peso. Realizamos técnicas innovadoras sin drenajes ni puntos visibles.
Contactar

Dermolipectomía

En aquellos pacientes que han descendido de peso de manera considerable, se presenta un gran delantal dermograso que puede resecarse mediante una DERMOLIPECTOMÍA logrando un abdomen plano. Somos especialistas en CIRUGIA POSBARIATRICA y realizamos estos procedimientos con una correcta y completa evaluación previa. Somos especialistas en DERMOLIPECTOMIA EN ROSARIO.
Contactar

Aumento glúteos

Somos especialistas en CIRUGIA DE AUMENTO GLUTEO y realizamos los tres tipos de procedimientos autorizados en dicho sector anatómico: Aumento Glúteo con Implantes, Aumento Glúteo mediante Lipofilling (relleno de grasa autóloga o propia) y Lifting Glúteo. Contamos con materiales, instrumental y equipamiento de vanguardia. AUMENTO GLUTEO E IMPLANTES GLUTEOS EN ROSARIO.
Contactar

Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento es un proceso natural que origina cambios indeseados en el rostro. SOMOS ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL Y TRATAMIENTOS LASER SIN CIRUGIA EN ROSARIO. El LIFTING SIN CIRUGIA es un procedimiento novedoso y revolucionario que nos permite rejuvenecer la región facial sin la necesidad de recurrir a un procedimiento quirúrgico.
Contactar

Braquioplastía

Esta afección relacionada con el envejecimiento y las variaciones de peso importantes se caracteriza por el exceso de piel y grasa en el borde inferior del brazo generando incomodidad y provocando el uso permanente de mangas largas para disimularlo. Dicho acúmulo de tejido puede corregirse mediante una BRAQUIOPLASTIA. Somos especialistas en BRAQUIOPLASTIA EN ROSARIO y contamos con métodos modernos de lipoaspiración laser y ultrasónica para la obtención de mejores resultados estéticos.
Contactar

Cantopexia

La CANTOPEXIA es el tratamiento del ángulo externo del ojo que permite lograr una mirada más jovial y exótica. Este procedimiento puede practicarse aisladamente o en sintonía con una cirugía completa de párpados (quitando las bolsas, excesos de piel y arrugas en el mismo acto quirúrgico) y/o una elevación de la cola de las cejas convencional o endoscópica. Somos especialistas en CIRUGIA OCULOPLASTICA ESTETICA Y REPARADORA EN ROSARIO.
Contactar

Blefaroplastia

Los párpados sufren con el pasar de los años cambios relacionados con la piel, grasa y músculos de la zona. Mediante una BLEFAROPLASTIA podemos devolver una mirada vivaz, alegre y jóven al resecar los excedentes y sin cicatrices visibles. Realizamos técnicas transconjuntivales (sin cicatrices externas) y disponemos de laser de CO2 para arrugas inferiores. Somos especialistas en OCULOPLASTIA ESTETICA (BLEFAROPLASTIA O CIRUGIA DE PARPADOS EN ROSARIO) Y REPARADORA.
Contactar

Cirugía de pómulos

La CIRUGIA DE POMULOS se realiza aisladamente o como parte de una CIRUGIA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL (LIFTING) y consiste en recuperar la forma perdida con el paso de los años o corregir defectos congénitos.. Utilizamos para dicho fin implantes de silicona, grasa autóloga (lipofilling) o técnicas de lifting volumétrico (sin implantes ni injertos). Somos especialistas en CIRUGIA ESTETICA Y REPARADORA FACIAL.
Contactar

Rinoplastia

Los defectos estéticos congénitos o secundarios a traumatismos en la región nasal podemos corregirlos mediante una RINOPLASTIA. Técnicas actuales nos permiten lograr resultados naturales y perdurables. En algunos casos debemos resolver en el mismo acto quirúrgico trastornos funcionales (tabique y cornetes) que impiden una respiración normal. Somos especialistas en RINOPLASTIA ESTETICA Y FUNCIONAL EN ROSARIO.
Contactar

Otoplastia

Para los pacientes con hiperproyección u otras alteraciones del pabellón auricular disponemos de procedimientos quirúrgicos destinados a corregir dichos defectos estéticos. Somos especialistas en OTOPLASTIA ESTETICA Y REPARAODORA EN ROSARIO. Realizamos técnicas modernas con resultados perdurables y naturales.
Contactar

Aumento mamas

La cirugía estética más frecuente en la mujer en la actualidad es el AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES. Somos especialistas en CIRUGIA MAMARIA. Realizamos hace más de 10 años (desde su descubrimiento) técnicas subfasciales y de doble plano para lograr resultados estéticos óptimos, sobre todo a mediano y largo plazo. AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES EN ROSARIO. La asesoraremos acerca de las distintas calidades de implantes.
Contactar

Ginecomastia

El agrandamiento anormal de una o ambas mamas en el hombre se denomina GINECOMASTIA. Obedece a trastornos hormonales o cambios de peso y puede manifestarse desde la infancia o adolescencia. En algunos casos es un exceso de grasa principalmente mientras que en otros hay un crecimiento adicional de la glándula mamaria. Somos especialistas en GINECOMASTIA EN ROSARIO. El paciente debe ser estudiado correctamente antes del procedimiento quirúrgico para ofrecerle el tratamiento adecuado.
Contactar

Lifting

El envejecimiento normal conlleva cambios en todo en el organismo. En la región facial produce descenso de tejidos que generan excesos dermograsos y una modificación de la forma juvenil del rostro (triángulo invertido). El objetivo del LIFTING FACIAL es revertir el efecto del tiempo mediante técnicas modernas que permiten una recuperación precoz y resultados perdurables. Somos especialistas en LIFTING FACIAL, MINILIFTING, MACS-LIFT, LEVANTAMIENTO DE CEJAS Y LIFTING ENDOSCOPICO EN ROSARIO.
Contactar

Liposucción

La LIPOSUCCION o LIPOESCULTURA es el procedimiento quirúrgico que nos permite eliminar tejido graso localizado mediante liposuctores y cánulas especiales. Somos especialistas en CIRUGÍA DE LA SILUETA y disponemos de LIPOASPIRACION MECANICA, LASER Y ULTRASONICA. Realizamos LIPOSELECCION y LIPOESCULTURAS PRIMARIAS y SECUNDARIAS EN ROSARIO. Mediante nuestra aparatología de última generación y el uso de fajas especiales logramos posoperatorios sin dolor ni hematomas.
Contactar

Eliminar cicatrices

Como consecuencia de accidentes, cirugías, quemaduras, etc. se genera acúmulo de tejido colágeno denominado cicatriz. En muchos casos, sobre todo si fueron tratadas, las cicatrices se presentan lineales y finas. Sin embargo en otras circunstancias el tejido cicatrizal es desparejo, anfractuoso, ancho, hundido o sobreelevado. Somos especialistas en REMOCION QUIRURGICA Y TRATAMIENTO MEDICO DE CICATRICES PATOLOGICAS O ANORMALES EN ROSARIO.
Contactar

Rinomodelación

La rinomodelación es un procedimiento estético 100% ambulatorio que nos permite disimular imperfecciones y asimetrías de la región nasal. somos especialistas en RINOMODELACION EN ROSARIO. Mediante la infiltración con sustancias de relleno podemos cambiar la estética nasal sin la necesidad de un procedimiento quirúrgico.
Contactar

Reducción de mamas

En aquellas mujeres que presentan un exceso de tejido mamario y una preocupación estética o padecimientos relacionados (micosis en surco submamario y dolor cervical o de espalda) está indicada una CIRUGIA DE REDUCCION MAMARIA. Somos especialistas en MASTOPLASTIA REDUCTORA EN ROSARIO e indiciamos el procedimiento quirúrgico adecuado, luego de una correcta y exhaustiva evaluación, en función del tamaño y grado de descenso del busto.
Contactar

Mastopexia

Como consecuencia de los embarazos, cambios de peso o simplemente en relación al envejecimiento normal, el busto femenino desciende con el paso del tiempo. Existe un procedimiento quirúrgico que permiten el ascenso del tejido mamario y se denomina MASTOPEXIA. Somos especialistas en CIRUGIA DE ASCENSO MAMARIO Y MASTOPEXIA SIMPLE Y CON IMPLANTE EN ROSARIO.
Contactar

Reconstrucción mamaria

La mama es una de las mayores representaciones de la femeneidad. Luego de una mastectomía (remoción por cáncer u otra causa) es necesario realizar la RECONSTRUCCION MAMARIA para devolver el distintivo femenino del torax y mejorar la autoestima. Somos especialistas en RECONSTRUCCIÓN MAMARIA CON IMPLANTES, EXPANSORES y con TEJIDOS AUTOLOGOS (tejidos propios, COLGAJOS TRAM Y DORSAL ANCHO) EN ROSARIO.
Contactar
  • Cirugía estética
    • Abdominoplastía
    • Dermolipectomía
    • Aumento glúteos
    • Braquioplastía
    • Cantopexia
    • Blefaroplastia
    • Cirugía de pómulos
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Aumento mamas
    • Ginecomastia
    • Lifting
    • Liposucción
    • Eliminar cicatrices
    • Reducción de mamas
    • Mastopexia
    • Reconstrucción mamaria
    • Marcación abdominal
    • Mentoplastia
  • Cirugía íntima
    • Labioplastia
  • Medicina estética
    • Rejuvenecimiento facial
    • Rinomodelación
    • Botox
    • Ácido hialurónico
    • Lipoescultura
    • Microdermoabrasión
    • Rellenos faciales
    • Bichectomia
  • Dermatología Estética
    • Xantelasmas
    • Lunares
    • Verrugas
  • Estética por localidad
    • Santa Fe