Dra. Anahi Marrón

Dra. Anahi Marrón

Sin opiniones
Opinar
JB Alberdi 550, Neuquén, Neuquén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Anahi Marrón
Dra. Anahi Marrón
Sin opiniones

Información

  • 2495 visitas al perfil

Odontología Integral Doctora Anahí Marrón es una institución dirigida a ofrecer toda clase de atención bucodental. De esa manera puede a tender a adultos y niños con ante alguna emergencia, control, necesidad funcional y estética. Sus procedimientos combinan ambas áreas para que la persona no solo experimenten cambios funcionales sino que también su imagen pueda mejorar a través de la odontología.

Lo anterior es posible porque logran reunir en sus instalaciones un equipo multidisciplinario con odontólogos reconocidos en distintas áreas, aspecto que sirve de aval para todas las personas que deseen alguna clase de tratamiento bucodental. La atención comienza con un primer encuentro de exploración, guía y diagnóstico para posteriormente explicar los tratamientos que requiera el paciente.

Especialidades.

Odontología Integral Doctora Anahí Marrón tiene como filosofía de trabajo partir de la prevención y corrección de las alteraciones y afecciones que ponen en riesgo la salud bucodental de cada paciente que visita sus instalaciones, dando especial prioridad al tratamiento dental integrado al momento de tratar cada caso.

Algunos de los tratamientos que normalmente realizan con la operatoria dental, las prótesis fija y removible, la odontología Integral, la cosmética dental, el blanqueamiento y la odontología preventiva aplicada tanto a niños como a adultos que quieran mejorar su salud bucodental. Para ello, los especialistas realizan un primer encuentro de evaluación y diagnóstico. Posterior a esto se explican y consideran los diversos tratamientos dependiendo de caso y las necesidades del paciente.

Además de un equipo de profesionales capacitados para distintas tareas, esta institución cuenta con instalaciones cómodas y equipadas.

Localización.

Odontología Integral Doctora Anahí Marrón se encuentra ubicado en la calle JB Alberdi al 550 en Neuquén.

Pedí más información a Dra. Anahi Marrón sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!