Dra. Amalia Pozzi

Dra. Amalia Pozzi

Sin opiniones
Opinar
Calle 10 1410 1º B, La Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Amalia Pozzi
Dra. Amalia Pozzi
Sin opiniones

Información

  • 832 visitas al perfil

La Doctora Amalia Pozzi es una odontóloga profesional que actualmente dirige su propio centro odontológico. Esta independencia le permite desarrollar una filosofía propia, orientada hacia tratamientos integrales y la búsqueda de comodidad en las distintas etapas de atención médica. Su objetivo es que cada persona que visite su consultorio no solo encuentre un tratamiento ideal de acuerdo con sus necesidades sino que también pueda experimentar un servicio grato.

Sus procedimientos parten de una relación de diálogo con cada uno de los pacientes. En ese intercambio de ideas, la odontóloga conoce cuáles son las necesidades, temores e intereses que la persona tiene. Eso sirve de base para poder comenzar la evaluación, elaborar un diagnóstico y posteriormente explicar cuáles pueden ser los tratamientos a realizar. Toda etapa cuenta con el acompañamiento y el cuidado de la doctora.

Especialidades.

La Doctora Amalia Pozzi trabaja junto con un equipo de especialistas que se encuentra plenamente capacitados para realizar diversas tareas. A través de ellos la doctora puede completar un servicio aún más completo dentro de su centro de atención.

Esto le permite realizar procedimientos como la odontología general, la estética y los distintos tipos de ortodoncia. Además de esto, procedimientos como las carillas de porcelana, el blanqueamiento dental, los implantes dentales, así como las incrustaciones, las prótesis, la limpieza y la periodoncia.

Cada tratamiento se realiza posterior a las evaluaciones necesarias para determinar de manera precisa qué requiere el paciente y poder realizarlo de manera adecuada y precisa. Cada una de las etapas es acompañada por alguno de los especialistas que forman parte del centro de atención médica.

Los procedimientos son integrales, pensando tanto en su valor funcional como en el estético.

Localización.

El consultorio de la Doctora Amalia Pozzi se encuentra ubicado en Calle 10 al 1410, piso 1 oficina B, en La Plata, dentro de la Provincia de Buenos Aires.

Imágenes (1)

Pedí más información a Dra. Amalia Pozzi sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!