Dra. Miryam Delgado

Dra. Miryam Delgado

Sin opiniones
Opinar
Castelar 300 , Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Miryam Delgado
Dra. Miryam Delgado
Sin opiniones

Información

  • 434 visitas al perfil

La Doctora Miryam Delgado es una profesional especializada en la odontología general. Su conocimiento la lleva a poder servir distintas soluciones a las personas que visitan sus instalaciones con algún problema, patología o la necesidad de preservar su cuidado dental. Su objetivo como doctor es diagnosticar de manera adecuada y precisa para poder ofrecer el tratamiento ideal con base en las necesidades e intereses del paciente.

Ese interés o esas necesidades pueden ser funcionales o estéticas. La especialista procura que sus tratamientos sean integrales para poder abordar ambas áreas y lograr resultados más satisfactorios para los pacientes. Esto lo realiza desde su consultorio, ubicado en la Ciudad de Córdoba. En estas instalaciones garantizan procedimientos seguros, personalizados y pensandos para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Especialidades.

A la Doctora Miryam Delgado la acompaña un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. De esa manera pueden atender diversos casos y necesidades de manera ética, profesional y segura.

Además del conocimiento, la experiencia y buena reputación de los odontólogos que acompañan a la Doctora Miryam Delgado, este equipo de trabajo cuenta con cómodas instalaciones, los equipos y el instrumental necesario para lograr resultados satisfactorios para sus pacientes.

Algunos de los tratamientos que realizan en estas instalaciones son la odontología general, que incluye diversos procedimientos, la odontopediatría, la cirugía dental, la estética y cosmética dental, la ortodoncia clásica y la ortodoncia invisible.

Estos procedimientos se completan con otros como las carillas de porcelana, el blanqueamiento dental, los implantes dentales, las incrustaciones dentales, las prótesis dentales, la limpieza dental, la periodoncia y la endodoncia.

Localización.

El consultorio de la Doctora Miryam Delgado y su equipo se encuentra ubicado en la Ciudad de Córdoba. Allí los espera para ofrecer un servicio cien por cien personalizado.

Imágenes (1)

Pedí más información a Dra. Miryam Delgado sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!