Mw Estética

Mw Estética Premium

(74 Opiniones) ·99% los recomiendan
Opinar
Billinghurst 1193 5A, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 8 horas
Nº matrícula 108123
Videoconsulta online disponible
Mw Estética Premium
(74 Opiniones) ·99% los recomiendan

Información

MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, miembro de la Asociación Médica Argentina que trabaja con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Cuenta con un excelente nivel académico (formados en conocidos hospitales de la ciudad de Buenos Aires y en el exterior). En sus instalaciones  ofrece seguridad y calidad en todos sus procedimientos.

Especialidades

MW Estética cuenta con profesionales especializados tanto en intervenciones quirúrgicas como en tratamientos no quirúrgicos. Los procedimientos quirúrgicos los realizan en salas de  quirófano de varios sanatorios de CABA, algunos de ellos son: aumento de mamas, implantes mamarios para los cuales utiliza reconocidas marcas como: Eurosilicone, Mentor y CUI, Natrelle y Motiva. 

Además, levantamiento o pexia mamaria con o sin implantes, reducción mamaria y procedimientos quirúrgicos en el rostro como cirugía de nariz, párpados, orejas, cuello o papada, procedimientos de cirugía íntima y tratamientos poco invasivos como: toxina botulínica, rellenos faciales, de labios, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia fraccionada FRAXEL, cirugía reconstructiva y reparadora y Mini extracción lipídica ambulatoria (MELA). 

Equipo

MW Estética dispone de un equipo de profesionales, los doctores Maximiliano Gil Miranda y Damián Wengrowicz, cirujanos plásticos especializados, que les brindarán un servicio personalizado y adaptado a todas sus necesidades. También cuenta con instalaciones modernas y equipos de última tecnología. Gracias a los avances médicos y científicos en el campo de la cirugía plástica, puede contribuir a mejorar la imagen de sus pacientes de acuerdo a su personalidad, a sus gustos y posibilidades.

Ubicación 

MW Estética cuenta con consultorios ubicados en el barrio porteño de Palermo con cómodas instalaciones, habilitadas y equipadas con tecnología de última generación para realizar todas las prácticas, allí tendrán el gusto de atenderlos con cita previa de lunes a viernes. 

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Médica Argentina. Asociación de Cirugía Plástica de Buenos Aires

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • La atención se realiza en consultorio siendo las consultas sin cargo. Las cirugían en varias clínicas de Capital Federal, como Instituto Quirúrgico Láser, Instituto Quirúrgico del Callao, Sanatorio Adventista de Belgrano, Sanatorio Otamendi, Clínica Bazterrica, Clínica del Sol
  • Clínica de medicina estética
  • Centro de estética

Tratamientos y especialidades:

  • Implantes glúteos

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • Los especialistas son los que realizan el seguimiento de los pacientes durante el postoperatorio completo

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • OSDE

Aspectos destacados del equipo:

  • Especialistas formados en 2 de los mejores hospitales del país (Argerich y Clínicas) Contamos con asesoras para acompañarte en todo momento

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Planes de pago con tarjeta hasta en 24 cuotas

Especialidades

Aumento mamas

La cirugía de aumento mamario tiene como objetivo restablecer o modificar el volumen mamario basado en las proporciones corporales y deseos de cada paciente mediante la colocación de implantes del gel de silicona. Asimismo en caso de que sea necesario reposicionar las mamas, el procedimiento se puede combinar con una pexia o levantamiento mamario. Utilizamos implantes de marca Eurosilicone, Mentor o CUI.

Rinoplastia

En la cirugía de nariz es muy importante saber cuál es la expectativa del paciente ya que los resultados están condicionados por varios factores, fundamentalmente por la deformidad nasal previa y el tipo de piel. El cirujano plástico con experiencia debe saber advertir o confirmar al paciente si el resultado esperado es posible o no. Habitualmente no se realizan cicatrices externas, salvo que se requiera un tratamiento muy refinado de la punta nasal.

Abdominoplastía

La abdominoplastia o dermolipectomía de abdomen tiene como indicación el exceso de piel asociado o no a un exceso de tejido adiposo y debilidad músculo-aponeurótica. Se utiliza para resecar el exceso de piel y tejido adiposo por debajo del ombligo y se puede asociar la liposucción del abdomen y zonas adyacente y el refuerzo de la pared muscular. Las cicatrices son dos, horizontal y queda oculta por la ropa interior y otra alrededor del ombligo.

Liposucción

El modelado del contorno corporal ha evolucionado a pasos agigantados durante los últimos años, proporcionando importantes herramientas para tratar a los pacientes que padecen alguna alteración de su figura causada por la grasa acumulada de manera antiestética y desproporcionada. Estas acumulaciones de grasa (lipodistrofias) están determinadas genéticamente y suelen ser resistentes a tratamientos, dietas y gimnasia.

Rinomodelación

Es el método para mejorar pequeñas alteraciones de la forma nasal mediante la colocación de rellenos debidamente autorizados para tal fin. Habitaulmente se utilza ácido hialurónico (reabsorbible) o poliacrilamida (no reabsorbible).

Ginecomastia

Es el crecimiento de la región mamaria en el hombre, debido a un acumulo de tejido graso (pseudo ginecomastia), por aumento del volumen de la glándula mamaria o ambos. El tratamiento puede ser mediante lipoaspiración sola o asociada a resección del exceso de glándula (adenomastectomía) y eventualmente de piel.

Otoplastia

Se denomina orejas en asa cuando las mismas se encuentran separadas de la cabeza y habitualmente tienen disminuidos los pliegues en el pabellón auricular. La cirugía consiste en remover el exceso de cartílago y reproducir los pliegues naturales para lograr obtener un pabellón auricular normal desde todos sus aspectos. La incisión se localiza en el surco retroauricular, por lo que no resulta evidente.

Botox

El tratamiento de arrugas de expresión se considera hoy en día uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas dinámicas, es decir aquellas que aparecen o se acentúan con los gestos. Tras su infiltración en el músculo localizado debajo de la piel, en la zona que se desea tratar, logra una disminución del movimiento por relajación muscular. Con este efecto se logra atenuar o desaparecer las arrugas y otorga un aspecto más juvenil en la piel. Los efectos aparecen en

Blefaroplastia

La operación de párpados, llamada blefaroplastia, consiste en devolver a tu rostro un aspecto descansado, una mirada más fresca y un rejuvenecimiento en aquellos pacientes con exceso de piel y de bolsas adiposas en los párpados. Las cicatrices se encuentran localizadas en zonas que se ocultan al abrir los párpados y con el tiempo se hacen prácticamente imperceptibles. Se puede realizar en los párpados superiores e inferiores, o, en casos seleccionados, solamente en los superiores o inferiores.

Reducción de mamas

En general las pacientes con mamas de mayor tamaño del que deberían, refieren que además de afectarle el aspecto estético, sufren de molestias en los hombros, dolores cervicales y eventualmente alteración de la piel que está por debajo del surco sub-mamario. La reducción se realiza quitando el exceso de glándula mamaria y piel, y redistribuyendo el volumen mamario remanente hacia arriba (es decir que también se levantan) a expensas de una cicatriz en la mama de tipo vertical o en T invertida.

Aumento glúteos

La cirugía de aumento glúteo se puede realizar de dos maneras a) mediante la inclusión de implantes de silicona a través de una pequeña incisión en la región interglútea; b) por lipotransferencia, que es un procedimiento en el que se combinan la lipoaspiración de las zonas del cuerpo que necesites, junto a la inyección de la grasa obtenida en la zona glútea.

Bichectomia

Las bolas de Bichat son acúmulos de grasa que existen en las mejillas. Si éstas son excesivas la cara aparece más redonda, pero si es normal nuestros rasgos resultan más finos. La bichectomía es el procedimiento quirúrgico a través del cual se extraen parcialmente estas bolsas de grasa para poder darle al rostro un aspecto más delgado. Se realiza mediante pequeñas incisiones por dentro de la boca por lo que no quedan cicatrices visibles.

Labioplastia

La cirugía de rejuvenecimiento vulvar (genitales externos) tiene como objetivo restablecer el aspecto juvenil de los labios mayores y menores de la vulva, mediante la remoción del sector que ha crecido en forma exagerada, al que se puede asociar relleno de la zona que rodea a los labios mayores mediante lipoinjerto.

Mastopexia

Es la cirugía indicada cuándo existe una caída de la mama, la que puede ser consecuencia del debilitamiento y elongación de la piel o de una pérdida de volumen mamario. Las mamas se pueden levantar sin colocar implantes, a expensas de una cicatriz en la mama de tipo periareolar, vertical o en forma de T invertida, de acuerdo a cada caso, redistribuyendo el volumen mamario que tenés hacia arriba. En caso de que se requiere aumentar el volumen, se agregan implasntes mamarios.

Lifting

El lifting facial se utiliza para rejuvenecer el tercio medio e inferior de la cara y cuello, tensando los tejidos profundos y removiendo el excedente de piel. Para casos de leve flaccidez de piel se puede realizar un procedimiento más limitado, llamado minilifting. Estos procedimientos se pueden realizar en forma aislada o combinar con rellenos, toxina botulínica, lipoaspiración de papada, cirugía de párpados o levantamiento de cejas, según sea necesario.

Radiofrecuencia

Fraxface es radiofrecuencia fraccionada trabaja desde la profundidad y mejora el tono y el volumen; reduce arrugas, cicatrices, estrías y líneas finas. Actúa sobre tejidos deteriorados: arrugas finas alrededor de los ojos, arrugas en las mejillas (asociadas al exceso de sol daño solar), arrugas peribucales (asociadas a la disminución de los tejidos de sostén), arrugas en cuello y escote, léntigo solar, queratosis, irregularidades en la superficie de la pie, etc.

Opiniones (74)

4.9
valoración media
99% los recomiendan

Mi experiencia ha sido altamente satisfactoria y recomendable 👌 Excelentes profesionales en todos los sectores. Un saludo 👋 para todos ellos.

Mw Estética · 9 dic 2021

Hola Norma!!!
Gracias por confiar en nosotros!!
Un placer acompañarte en este cambio!
Un saludo de todo el equipo!

Me trate con Maximiliano y Damián , 2 excelentes profesionales 💓pero lo mejor de ellos es la calidad humana,la contención y el apoyo que te dan desde la primera consulta , es mi segunda cirugía y estoy feliz de haberlos elegido porque los resultados fueron excelentes

Mw Estética · 3 dic 2021

Hola Lujan:

Gracias por dejar tu opinión!!
Un gusto acompañarte en este cambio, y felices de hacer nuestro trabajo con pasión!!

Saludos de todo el equipo!

Aconsejo que se animen y se operen ya que están en buenas manos !!

Mw Estética · 3 dic 2021

Hola Dai:

Gracias por dejarnos tu opinión!!

Un gusto haberte conocido y apoyarte para lograr este cambio!

Saludos de todo el equipo!

Me sentí súper cómoda con todo el proceso, desde la primer consulta hasta el post operatorio, la atención es excelente! Maxi y Mariana, dos genios!!

Mw Estética · 3 dic 2021

Hola Jime:

Gracias por dejarnos tu opinión y hacernos saber que estamos en buen camino!!!

Un saludo de todo el equipo!!

Ver más opiniones

Reconocimientos (2)

Esteticas Awards 2021
Esteticas Awards 2019
Pedí más información a Mw Estética sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (20)

Excelente resultado y muy estético!

Muy buen trato, excelente resultado y muy estético. Recomendable 100%, cero invasivo. Valores dentro del mercado de la Estetica. Ojalá durara más tiempo cada aplicación. No tuve ninguna reacción o efecto secundario posterior a la aplicación....

Leer más
Ver más experiencias

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Lunes 24/01 Martes 25/01 Miércoles 26/01 Jueves 27/01 Viernes 28/01

Conectate con nosotros

Imágenes (84)

Videos (9)

Pedí más información a Mw Estética sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (95)

Retracción fosa nasal después de rinoplastia
Respuesta del centro · 23 oct 2021

Hola Carolina: Los tejidos muchas veces no cicatrizan igual de ambos lados, y por eso se ve muy asimétrico, igualmente seguí en contacto con tu cirujano y de ser necesario un retoque no te desanimes! Un saludo!

Narinas asimétricas o tabique desviado??
Respuesta del centro · 23 oct 2021

Hola Lucid: Las rinoplastias secundarias estéticas y funcionales son cirugías complejas, a veces es necesario hacer algún retoque, igualmente es muy poco tiempo que llevás de operada como para ver los resultados finales,...

Fiestas y rinoplastia
Respuesta del centro · 23 oct 2021

Hola Guada: Lo ideal es cuidarse mínimo 1 mes, dado que te pueden golpear sin querer y perjudicar el resultado. Igualmente lo podés consultar con tu cirujano así el te da el ok! Saludos!

Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Mw Estética sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web